La Gentil Giganta Prodigan by biba950705
Summary:

Una gentil y hermosa giganta y su simbiótica relación con millones de diminutos.

Esta historia tiene lugar en "Gulliverse", un mundo en donde conviven varias razas de humanos con diferencias de tamaño drásticas entre ellos.

Prodigadianos - Brobdingnagianos - Gulliverianos - Liliputienses - Microputienses - (y otras más pequeñas).


Cada raza parece tener una pulgada de alto en comparación con el nivel anterior.

 De tal forma, que para un prodigadiano:

- Un Brobdingnagiano mide en promedio una pulgada de alto (2.54 cm).

- Un Gulliveriano parece tener un tamaño aproximado de 0.35 milímetros de alto (lo que mide un acaro de polvo)

- Un Liliputiense con un tamaño insignificante de 4.9 micrómetros (del tamaño de bacterias) es invisible a simple vista para él.

- Un Microputiense esta en lo más bajo de la existencia con 68 nanómetros de altura (del tamaño de un virus, pudiendo albergar a miles de millones en su cuerpo sin que el note alguna diferencia de que están ahí).

Durante siglos las razas más grandes han intentado vivir en cohesión con las razas más pequeñas, incluidos los microputienses, quienes hasta hace unas décadas habían pasado desapercibidamente por los prodigadianos) y tienen leyes vigentes que reconocen a las diferentes razas de personas iguales. 

Aunque en la práctica es más fácil promulgar que cumplir, y siempre existen aquellos prodigadianos que se enorgullecen de ser la raza más grande y a menudo expresan ese orgullo a través de medios destructivos en el que las razas más pequeñas resultan afectadas.

Es por eso que existen grupos de prodigadianos, en especial mujeres, que se han encargado de velar y salvaguardar a las razas más indefensas buscando brindarles un lugar mejor para vivir, usando acuarios de vidrio que simulan con mucha precisión los ecosistemas ideales para la vida; y en ciertas ocasiones, estas gentiles mujeres han sobrepasado el nivel, al convertirse, literalmente, en ese mejor lugar para vivir, convirtiendo sus cuerpos de un tamaño planetario, en prósperos y confortables mundos vivientes donde se puede crecer y vivir, teniendo una relación simbiótica con ellos.


Categories: Teenager (13-19), Young Adult 20-29, Breasts, Adult 30-39, Body Exploration, Gentle, Insertion, Maternal, Mouth Play, New World Order, Nose, Vore Characters: None
Growth: Tera (101 mi and up)
Shrink: Nano (1/2 in. to 2.5 nanometers)
Size Roles: FF/m
Warnings: Following story may contain inappropriate material for certain audiences
Challenges: None
Series: None
Chapters: 11 Completed: No Word count: 14462 Read: 12226 Published: May 13 2023 Updated: April 06 2024
Story Notes:

He hecho algunas mejoras de edicion y reescritura. 

1. Gigantas Prodigadianas by biba950705

2. La brillante y gentil madre de todos by biba950705

3. La vida dentro del cuerpo de Sonia by biba950705

4. La Vida de Sonia desde su perspectiva by biba950705

5. Rutina nocturna. by biba950705

6. Sonia entra en meditación profunda by biba950705

7. Donde todo comenzó...10 años antes del éxodo by biba950705

8. Rumbo al "seno de la diosa" by biba950705

9. El viaje de Ben hacia su Madre by biba950705

10. El protocolo "Domo" by biba950705

11. Un baño refrescante. by biba950705

Gigantas Prodigadianas by biba950705

Los Prodigadianos estando en la cúspide de lo más grande del mundo gulliverse, habían tratado por siglos de llevarse bien con las demás razas inferiores.

 

Ellos, a diferencia de sus compañeros brobdingnagianos, tienden a ser más amables y compasivos con la gente más pequeña a su alrededor y están en contra de las atrocidades que los brobdingnagianos a lo largo de la historia han hecho con las razas más diminutas de Gulliverse.

 

A pesar de ser una población muy escasa de casi cien mil habitantes en comparación con sus contrapartes brobdingnagianos de más de un millón de habitantes, han logrado gobernar y colonizar todo el mundo conocido de gulliverse debido a su colosal tamaño y resistencia y a su increíble paciencia y habilidad para dirigir a las demás razas inferiores, en las cuales su población va aumentando de manera exponencial conforme más pequeñas sean.

 

Hasta hace unas décadas, los liliputienses eran la raza "pensante" más pequeña que los prodigadianos conocían y muchos de los mejores científicos se habían esmerado por estudiarlos y conocerlos, llegando incluso a poder lograr comunicarse con ellos a través de la tecnología.

 

Sin embargo, el mayor hito del siglo fue cuando se descubrió por parte de los prodigadianos a los microputienses, la raza "pensante" más numerosa y microscópicamente más pequeña hasta ahora de "gulliverse"...y que por generaciones habían estado viviendo bajo la sombra de las razas gigantes y siendo prácticamente invisibles para los prodigadianos.

 

Y más glorioso se volvió ese descubrimiento, cuando se logró inventar hace solo un par de años, la tecnología necesaria para poder comunicarse con ellos, llegando incluso a volverse popular el criar civilizaciones de estos diminutos seres, en acuarios de vidrio muy bien adaptados y diseñados para la vida de estas pequeñas y microscópicas razas.

 

Desde entonces, diversas organizaciones y grupos prodigadianos, cargados de científicos e intelectuales (en su mayoría bellas y gentiles mujeres) se han esforzado por tratar de integrarlos a su civilización, y juntos puedan lograr la cohesión y armonía necesarios para vivir en paz y alegría en este mundo conocido.


Esta es la historia de una de esas gentiles gigantas prodigadianas...


Su nombre...


Sonia Softmore... 

 

La brillante y gentil madre de todos by biba950705

Para muchos, los hijos no son una prioridad en su vida; otros ni siquiera consideran la posibilidad de tenerlos. Sin embargo, para algunos, son el centro de su existencia, su "todo".


Sonia, una mujer amable, bella y de muy fina tez, a punto de cumplir los 40 años, parece tener como único objetivo y propósito en la vida ser madre. Esta meta ha sido su deseo desde la infancia, algo inusual en estos tiempos modernos en los que muchas mujeres aspiran al éxito académico y profesional, pero no necesariamente a la maternidad.


La raza prodigan a la que pertenece ha influenciado a otras mujeres a pensar que el estudio y el progreso económico es esencial para su felicidad, dejando de lado la idea de cuidar y proteger a otros, incluso a los de su misma especie.


A pesar de estas percepciones, Sonia parece haber encontrado su felicidad en su vocación y respeto por la maternidad. Ha descubierto numerosos beneficios en su cuerpo que le permiten mantener su juventud y belleza, convirtiéndose en la envidia de mujeres mucho más jóvenes y el "crush" inalcanzable de varios jóvenes. 


Para Sonia, su "todo" y su "vida" son sus miles de millones de "hijitos", como ella los llama. Aunque no son sus hijos biológicos, crecen y florecen dentro de un cómodo acuario de vidrio, esperando pacientemente mudarse con su "madre" y formar una relación simbiótica con ella.


El hecho de que su cuerpo sea el hogar de millones de seres que la cuidan y protegen desde adentro la hace sentir poderosa y más valiosa que cualquier logro académico o profesional que la sociedad pueda ofrecerle…


.....


Los prodigan o prodigadianos constituyen la raza más grande del mundo, superando a los brobdingnagianos, que miden un poco más de 2 cm, y a los gulliverianos, que son aún más pequeños, llegando casi a medio milímetro de altura, siendo casi imperceptibles para los prodigan que a menudo usan una lupa para distinguirlos. Sin embargo, en comparación con los microputienses, la diferencia de escala es colosal. Para los microputienses, que miden un poco más de 2 cm para los liliputienses y 0.5 mm para los gulliverianos, un prodigan mide más de 40,000 km de largo, un cuerpo de tamaño planetario. Esto lo convierte en un mundo que los microputienses podrían explorar y colonizar, de manera similar a cómo los prodigadianos han colonizado una parte de su vasto mundo.


Para los microputienses, tener hijos es algo ya cotidiano e incluso exagerado. Las mujeres pueden tener de tres a ocho hijos cada mes, lo que resulta en familias numerosas y difíciles de mantener para los padres. Muchos optan por abandonar a sus hijos en centros de adopción especializados para familias liliputienses, gulliverianas e incluso brobdingnagianos, para que tengan una oportunidad de crecer y vivir felices.


En cambio, para un prodigan, reproducirse no es sencillo. La proporción desigual de género, con 35 mujeres por cada varón prodigan, junto con la reducción del cromosoma "y" y la creciente infertilidad en los varones, ha llevado a preocupaciones sobre la posible extinción de la especie masculina en unas cuantas décadas. Aunque se han hecho campañas de concientización y se han aprobado leyes que benefician económicamente a las mujeres que tienen hijos, muchas mujeres prodigan menosprecian la maternidad, y los varones huyen de esa gran responsabilidad.

 

No es sorprendente, entonces, que Sonia, una mujer hermosa a la que ningún hombre puede resistirse, aún no haya podido concebir un bebé completamente prodigadiano.

 

A lo largo de los años, a pesar de las múltiples parejas que han pasado por su vida, concebir un bebé prodigan ha sido un rotundo fracaso.


Por lo que, desde hace casi 10 años, Sonia se ha dedicado a rescatar a esos "pequeños huérfanos" de los centros de adopción y les ha brindado una nueva oportunidad para crecer, progresar y ser felices. Para ella, hacer el papel de “madre de todos” esos huérfanos ha sido una forma de compensar su fracaso en concebir un bebé prodigadiano.

 

Durante todo ese tiempo, Sonia había mantenido a sus "hijitos microputienses" en un acuario gigante de un metro por 50 cm, proporcionándoles comida, agua y todos los nutrientes necesarios para subsistir. Incluso había llegado a rescatar niños liliputienses y jóvenes gulliverianos marginados. Todos coexistían en armonía bajo las reglas de su madre, y había contratado maestros gulliverianos y brobdingnagianos para enseñarles diversos oficios y carreras.


Desde ese entonces una idea fascinante había comenzado a crecer dentro de ella, una idea que la llevaría a un papel aún más importante que el de ser simplemente una madre protectora de los diminutos del acuario de vidrio… el de ser una madre que da y desarrolla vida...


Esta historia sigue la vida de Sonia, una gentil y hermosa mujer prodigadiana de 1.70 m de estatura, y su fantástica relación con los millones de ciudadanos de todas las razas que viven dentro y sobre la superficie de su divino y planetario cuerpo. Al conocer el mundo de Sonia descubrirás los secretos que se guardan dentro de los confines de su hermoso cuerpo…



End Notes:

Esta historia se desarrollara en diferentes epocas de tiempo de la vida de Sonia y la interacción que tiene con sus pequeños hijos, y se abordara tambien desde diferentes puntos de vista, ya sea de la misma Sonia o de algunos de los innumerables hijos de todos los tamaños que ella tiene.

La vida dentro del cuerpo de Sonia by biba950705
Author's Notes:

Aqui hay un salto de tiempo con respecto al anterior...

--------------------------------- 5 años D.E. (Despues del éxodo) ------------------------------------

La vida en el cuerpo de Sonia, tanto dentro de sus entrañas como en la superficie, es una rara utopía y al mismo tiempo un paraíso. Los recursos naturales son ilimitados, la comida es abundante, y los ciudadanos microputienses y liliputienses han logrado desarrollarse y florecer como una civilización en los últimos cinco años. En poco tiempo, han logrado colonizar el 75% del cuerpo de Sonia y han establecido una relación simbiótica con ella, convirtiéndose en parte integral de su ser en lugar de simples parásitos.

Cuando emigraron del acuario al cuerpo de Sonia hace cinco años, lo hicieron organizándose en grandes grupos que se establecieron en diferentes partes de su cuerpo. A ese gran evento se le conoce como "El Gran Éxodo" y los años comenzaron a contarse a partir de ese suceso. Era el inicio de una nueva civilización, como se los recalco Sonia, por lo que merecía darle el reconocimiento como tal.

Miles aterrizaron primeramente sobre su inmenso seno izquierdo, y se establecieron sobre la superficie de su pezón llegando a colonizarlo casi en su totalidad y rápidamente se mandaron grupos pequeños para establecerse en el interior de sus conductos de leche y sobre la superficie del seno de a lado. Actualmente han establecido una nación, con su propia historia y cultura, y un gobierno fuerte y honesto que rige todas las ciudades y pueblos establecidas en sus senos, denominándose a si mismos como el Pueblo lactante, porque viven de la leche que produce Sonia diariamente.

Otro grupo considerable aterrizo sobre su vientre y se estableció en su monte de Venus, aprovechando los recursos naturales proporcionados por el exuberante follaje de su vello púbico que les ayudaría a construir sus casas y edificaciones y les brindaría calor y comodidad. Y aunque en el momento del éxodo parecía una gran planicie rosada y solitaria debido a que Sonia se había depilado con anterioridad, tras cinco años después un inmenso y espeso bosque oscuro y cálido de millones de kilómetros cuadrados se alzaba sobre el numeroso y próspero Pueblo pubiano conformado por ciudadanos de todos los tamaños, microputienses y liliputienses en su mayoría, y una parte importante de todo el conjunto de gulliverianos que residían en el cuerpo de Sonia, quienes a solicitud de Sonia había pedido que se establecieran por toda esa región de su entrepierna.

Se llevaron a cabo exploraciones en su ombligo, muslos, pies y sobre la superficie de su exfoliante, suave y brillante cabellera rubia, resultando en la creación de grandes ciudades y pueblos prósperos que vivían cómodamente bajo el cobijo y resguardo de una madre generosa.

Pero la exploración más grande fue la que tuvo lugar dentro los grandes confines de su hermoso cuerpo, específicamente en su vasto estómago y sus largos intestinos de miles de kilómetros de longitud. Estos lugares se convirtieron en el área más activa y productiva de su cuerpo, pues se encargaban de una función vital para el bienestar de la Gran Madre; siendo los principales responsables de supervisar y evaluar la absorción de nutrientes y agua de los alimentos que su cuerpo necesita, y de asegurar el correcto manejo de los recursos nutritivos hacia toda una población que superaba con creces los mil millones de habitantes.

De esta manera, las entrañas de Sonia se convirtieron en el hogar de cientos de ciudades y grandes metrópolis, con la Ciudad Capital, una mega urbe de más de 30 millones de habitantes localizada en el duodeno, como la principal de todas y la sede del Gobierno Central que regía todo el aparato digestivo de la Gran Diosa; siendo conocidos como el Pueblo Capitalino.

Hubo un grupo especial a solicitud de Sonia, que se aventuró en el centro de su feminidad, su útero. Voluntarios residentes del Pueblo Pubiano se embarcaron en una misión para descubrir una posible solución al problema de la infertilidad en los prodigadianos, la cual Sonia creía que podría encontrarse en las profundidades del vientre materno. Poniendo las bases para en un futuro cercano, lograr el más grande anhelo de la Gran Diosa, llevar en su vientre a un hermoso y saludable bebe prodigadiano.


Sin embargo, lo que encontraron en esa labor no fue lo que buscaban. Grandes misterios y fuertes verdades por fin se descubrieron, lo que daría pie a una relación más trascendental y unida entre la Gran Madre y sus millones de hijos.

Al último, quedo el grupo que se asentó y exploró las colosales montañas traseras y el enorme agujero en el medio de estas. Este era por mucho el lugar mas peligroso y extremoso para vivir en el cuerpo de Sonia.

Las violentas erupciones que diariamente provenían de lo profundo de la diosa, impedían que pueblos y ciudades pudieran asentarse y crecer. Por lo que este, fue el único lugar que no llego a ser colonizado. Y en su lugar se convirtió en el sitio de disposición final de los desechos provenientes de todas las ciudades del cuerpo de la diosa, quien personalmente se encargaría de expulsar diariamente de su divino cuerpo. 

En palabras más simple, los múltiples hijos de Sonia, hacían de su cuerpo un mundo ideal y fantástico para vivir.

Microputienses, liliputienses, gulliverianos e incluso brobdingnagianos, se movían de un lado a otro todos los días por el gigantesco cuerpo de Sonia, esforzándose por interactuar, dialogar y convivir en unión por el establecimiento de un mundo mejor.

Para la Gran Madre, todo huérfano de cualquier raza era bienvenido a ocupar un lugar debajo de su seno, y es por esa razón que once niños brobdingnagianos huérfanos habían hecho del cuerpo de Sonia su hogar temporal.

La interacción que Sonia tenia con estos niños era muy significativa y profunda, aun a pesar de que median la minúscula cantidad de 1.5 cm, eran los seres más grandes que habitaban el cuerpo de Sonia y de los que podía percibir y escuchar de manera natural.

Por lo cual eran los únicos que podían interactuar y explorar mas allá del cuerpo de su madre, jugando y divirtiéndose por todo el departamento de Sonia... empero había reglas que cumplir con rigurosidad, reglas que su madre les había puesto para su seguridad, como el no caminar por el piso de la habitación sin que ella los viera o supiera que estaban ahi, no sea que, de alguna manera inadvertidamente los fuera a pisar.

Por lo que pasaban gran cantidad de tiempo saliendo y viniendo del cuerpo de Sonia. Ella les permitía moverse y jugar a través de su cuerpo, dándoles pequeñas asignaciones a cada uno de supervisar y ayudar a sus demás diminutos hermanos, sintiéndolos moverse desde adentro día con día. Para ella era mejor así, le brindaba una sensación de seguridad. Y como toda madre responsable se aseguraba que se alimentaran bien y aprendieran lo necesario para su formación profesional...

End Notes:

Se volvio a reescribir este capitulo para llevar una mejor estructura de la historia....¡Disfrutalo!

La Vida de Sonia desde su perspectiva by biba950705
Author's Notes:

Salto de tiempo...

Del diario de Sonia:
Viernes 3 del mes segundo del año 10 D.E. (Después del exodo).

Hoy fue un día muy ajetreado en el laboratorio, por poco estropeamos nuestro proyecto "Colonize" debido a que Kelly hizo un mal cálculo en la composición de ácido clorhídrico que puede soportar un microputiense en condiciones normales, por suerte pude darme cuenta a tiempo, antes de que Jennifer llevara a cabo el experimento en el que lo rociaría sobre todo el acuario para estudiar la fortaleza de sus construcciones y ver si pueden soportar el ácido gástrico de un brobdingnagiano.


Por supuesto la regañe por su error, bueno si a eso se le llama regañar, porque en realidad siempre estamos riéndonos y hasta parece que el tiempo se va muy rápido, y como no estar contentas, si las tres compartimos un secreto en común: tenemos toda una civilización dentro de nosotras y están prosperando muy bien.


Como olvidar cuando estudiábamos las tres en la universidad, nunca se me ocurrió pensar en el deseo intenso que íbamos a desarrollar por las pequeñas personitas de nuestro mundo, y menos aún que estaríamos trabajando mano a mano por hacer de sus vidas algo mucho mejor.


Me impresiona cada vez más la dedicación y esfuerzo que pone Jenifer a su trabajo cada día, con su extensa investigación que lleva ya desde hace muchos años, fue la primera en demostrar que los microputienses y liliputienses podían vivir dentro del cuerpo de un prodigan, haciendo que sus microputienses se establecieran en su cuerpo y lograran sobrevivir al acido estomacal, desarrollando toda una civilización pacífica y próspera.


Si mal no recuerdo lo hizo cuando estábamos todavía en la universidad, que gran esfuerzo y dedicación por parte de ella, más de 20 años en que generaciones y generaciones de personas han crecido y vivido dentro de su escultural cuerpo.


Yo acabo de cumplir diez años con ellos.


"Como están tus hijos — me preguntó Jenny.


"De maravilla, crecen, se reproducen y continúan progresando"  — le dije, —"hoy en la noche toca hacer tour, tú ya sabes a que me refiero; recibiré un pequeño contingente de cincuenta mil" . — 


"Fascinante"  dijo Kelly incorporándose a la plática,dijo Kelly incorporándose a la plática. 


"Yo no he podido hacer que se puedan llevar bien entre ellos" — menciono Kelly frotándose el vientre con disgusto, refiriéndose a su civilización que vivía allí y que les había dado la libertad para gobernarse a sí mismos, pero se habían dividido en tribus y pueblos y constantemente había guerras entre ellos.

 

"Mala suerte querida, pero creo que es porque te apresuraste en darles el control sin haberlos civilizado antes" — le dije, — "a mí me costó diez años de preparación y educación, y entonces les di la opción de hospedarse en mí y darles la libertad de gobernarse a sí mismo, y hasta ahorita ha funcionado bien" — le dije con sinceridad mientras me frotaba el vientre en el proceso.


Y era verdad, mi civilización va en aumento, mis hijos son felices y cada noche me comunico con ellos cuando se apelmazan dentro de mi oído, escuchando sus ruegos y sus deseos sinceros para conmigo.

 

Por supuesto, no había estado exento de problemas y habían ocurrido muchas rebeliones, ataques e intentos de dominio sobre otros pueblos que pudieron ser sofocados, actualmente estoy enfrentando un problema de sedición en varias ciudades ubicadas dentro de mi intestino delgado. Espero y mi hija Lucy pueda solucionarlo.

 

Me he llegado a infestar de microorganismos y parásitos por no alimentarme bien, que se convierte en un problema que afecta a millones de mis huéspedes, ya que tienen que luchar fuertemente para eliminarlos y expulsarlos de mi cuerpo.

 

Recuerdo la masiva infestación de ascariasis que tuve hace tres años por haber comido "sushi", tuve que pasar varios días en cama y ayudar a mis habitantes con medicamentos ya que ellos tuvieron que enfrentarse a ellos y por poco no la cuentan. Y de lo cual requirió casi un año para recuperar las perdidas.

 

Por eso ahora llevo una estricta alimentación saludable y equilibrada, cuidándome siempre para no causar la muerte de miles y ha resultado beneficioso para todos.

 

Es por eso que mi civilización prospero enormemente a diferencia de la de Kelly, no solo en lo económico sino también en lo cultural.

 

Mi cuerpo es el lugar de tradiciones y costumbres culturales que han brindado un sentido de pertenencia a los habitantes de mi cuerpo a tal grado de que están empezando a adoptar un nombre más que evidente sin importar su raza o pueblo al que pertenezcan... "Los soniaversianos".

 

Una de esas grandes tradiciones es de que una vez cada dos años, ellos deben realizar un peregrinaje a uno de mis oídos para poder comunicarse conmigo. Han sido tan dedicados que incluso ya tienen agendadas las ciudades y pueblos que les toca subir por día y mes, son tan tiernos y dulces cuando los escucho agradecer infinitamente por haberles dado un lugar para vivir y criar a sus hijos en paz, yo soy su mundo para ellos y también son mi mundo para mí.

 

Como lo he escrito anteriormente aquí, desde hace unos años que descubrí que podría soñar con algunos de mis hijos varones a tal grado de lograr apreciar sus rostros y a interactuar con ellos de una manera más íntima llegando incluso a lo sexual, en donde me uno con ellos y compartimos amor hasta que el sonido del reloj me despierta extasiada y mojada en la cama.

 

Por supuesto conozco el secreto de porque sucede esto, mis hijos me lo compartieron cuando lo descubrieron y yo estuve de acuerdo con ellos, al parecer hay un lugar muy dentro de mí, en lo profundo de mi útero, en donde mis hijos se pueden conectar conmigo a través de mi subconsciente y podemos los dos soñar a la vez en el mismo sueño.

 

Fue un hallazgo increíble de un grupo especial que se aventuró en lo profundo de mí y lograron encontrar el nexo que me unía a ellos.

 

Recuerdo muy bien al primero de mis hijos que tuvo el honor de ser el primero en unirse sexualmente a mí, la experiencia fue de lo más intensa y real, jamás había experimentado mayor euforia y placer como la que en esa ocasión tuve con él, fue sumamente increíble que me hizo una adicta, a tal grado de que lo deseaba hacer cada noche.

 

Pero tuve que dimitir cuando me entere del costo que implica la experiencia para ellos. Es sumamente fatal, la euforia y excitación es demasiado poderosa para el corazón de un microputiense, a tal grado que muchos de mis hijos murieron después de esa experiencia, incluido para mi pesar y tristeza al primero de todos que descubrió esta gran conexión.

 

Él fue el primero en sucumbir al inmenso y divino poder de mi feminidad, su nombre se haya escrito en las páginas de los libros de historia de mi pequeña civilización y también se halla inmerso en los profundos recovecos de mi mente y corazón, y aunque la experiencia fue maravillosa y grandiosa para él, la mejor que pudo tener en su vida, me pesó demasiado, cuando me entere de su partida, a tal grado que llore amargamente durante muchos días y noches, hasta que el tiempo logro sanar la herida, y en ocasiones, lo he visto reflejarse por mis sueños en las noches, como si no se hubiera ido después de todo y de alguna manera siguiera unido eternamente a mí, su espíritu viviendo dentro de mí.

 

Pero lejos de disminuir, ha aumentado cada vez más, el furor y el deseo de mis hijos varones por unirse a mí, aunque ello implique el perder su vida, es un inmenso costo que están dispuesto a pagar, por supuesto no es una exigencia mía y desde el momento en que me entere de lo que les sucedía les pedí que no lo intentaran más, pero me ha sido imposible controlar su firme decisión de ir y hacer el peregrinaje hasta allí. Poco a poco se está volviendo una tradición arriesgada.

 

Me he enterado que cientos y cientos de varones están esperando la oportunidad de entrar y embarcarse hasta llegar allá, me esperan al menos cientos de sueños húmedos más, que no podre evitar, quizás hoy me toque uno especial.

 

FIRMA: Sonia Élise Softmore.


...


Con un notable cansancio en sus ojos, Sonia dejo de escribir en su diario personal, un bostezo vino a ella abriendo y estirando sus brazos hacia arriba, había sido un día largo y fatigado en el trabajo, pero se había puesto como meta escribir cada noche en su diario sin faltar, por lo que esta no debía ser la excepción.

 

Se quitó la ropa del trabajo y una ducha se dio.

 

Mientras lo hacía se emocionó por lo que sucedería a continuación, no solo era el hecho de recibir un pequeño contingente de micros y lillis que haría el éxodo hacia su divino cuerpo, sino más bien el placer y excitación sexual que vendría acompañado de eso; aunque no quisiera admitirlo, Sonia se había vuelto adicta al placer que les proporcionaban sus "diminutos", era lo que le brindaba felicidad.

 

Cuando termino de asearse, no se preocupó por volverse a vestir, por lo que al desprenderse de su toalla procedió a acostarse completamente desnuda sobre su cama lista para comenzar el "descenso" de sus nuevos soniaversianos... pensó rápidamente en sus "gullis" que vivían en el medio de su entrepierna a los que les había encargado guiar a los nuevos ciudadanos, una vez que aterrizaran, y escoltarlos a salvo a sus nuevos hogares... pensó en sus gemelos gullis favoritos Fred y George quienes participarían también de ese recorrido... y mientras tanto, en muchos lugares recónditos del cuerpo de Sonia, miles y miles de micros y lillis se preparaban para el mayor evento físico y mental que tenía lugar todas los días en que la diosa se retiraba a descansar...

 



 

End Notes:

Continuará...

Rutina nocturna. by biba950705
Author's Notes:

Contado desde el punto de vista de Sonia.

Todos tenemos rutinas que nos ayudan a empezar el día... ¿Pero habrá alguna que nos ayude a terminarlo bien? Por supuesto que sí...para mí lo es la meditación, y cada día antes de acostarme una rutina de pensamientos y preguntas realizo dentro a mi mente para así poder prepararme:

 

----- La meditación es un estado de concentración sobre la realidad del momento presente... "¿Quién soy yo?"... (Soy una diosa madre de billones y billones de hijos e hijas que reciben vida y sustento a través de mí).

 

-----La meditación es un estado experimentado, cuando la mente se disuelve y es libre de sus propios pensamientos... "¿Que voy a hacer hoy?"... (Hoy me relajare y me enfocare en escuchar mis ideas y suplicas, mías, y las de mis hijos que vendrán a mi).

 

-----La meditación es una concentración en la cual la atención es liberada de su actividad común y se focaliza en el interior... "¿En quién pondré mi atención?"... (En mis innumerables "hijos e hijas" que viven y se mueven dentro de mi).

 

-----La meditación es una focalización de la mente en un único objeto de percepción... "¿En qué me enfocare?"... (En escuchar los suaves susurros que llegaran a mí, fruto de mis muchos hijos que, con firmeza y devoción, frente a mi tímpano, suplicaran a mí).


Todos estos buenos hábitos a la hora de dormir, me han tranquilizado y han hecho que mi estrés se libere y ha sido de sumo beneficio para mis pequeños, ya que ha logrado relajar todo mi sistema, un ejemplo es mi corazón, que cuando se calma lo vuelve menos ruidoso para los habitantes que viven dentro de mi seno izquierdo y mi flujo sanguíneo disminuye reduciendo los choques y accidentes de las naves submarinas que circulan por todas mis arterias y venas.

 

Otro, es que mis músculos se han relajado al mínimo lo que disminuye las tensiones y facilita la tarea a los diferentes trabajadores que se encargan de recolectar y extraer la grasa corporal en mis muslos y caderas, lo cual me mantiene en forma y con una cintura y cadera envidiable sin necesidad de ir al gym.

 

En otras palabras, la meditación ha sido el preámbulo para tener un sueño dulce y suave durante toda la noche, y sirve como señal para mis hijos que viven sobre la superficie de mi cuerpo que el día ha comenzado y pueden salir a trabajar, relajarse y divertirse por todo mi planetario cuerpo.

 

Para ellos los días son al revés, mientras duermo ellos salen y desempeñan sus diversas actividades y tareas, y al amanecer cuando me despierto, ellos se retiran a descansar a sus hogares, solo mis habitantes de adentro pueden continuar su rutina en el día.


Todo está muy bien organizado, años me ha tomado llegar a este nivel; mientras yo duermo y sueño con ellos, mis pequeños habitantes se mueven en autos, trenes y aviones sobre mi piel, hasta que las manecillas del reloj marquen las 7:00 AM ... la hora en que me despierto y comienzo mi día.


¿Qué sería de mi cuerpo y de mis hijos, sino hubiera desarrollado estos buenos hábitos? Probablemente no tendría un esbelto y tonificado cuerpo y mis ciudadanos no serían tan pacíficos ni tan fieles.


Afortunadamente mi cuerpo se ha convertido en todo un paraíso divino para ellos... miles de microputienses y liliputienses llegan cada noche y se establecen de acuerdo a su gusto y tamaño en alguna parte recóndita de mi colosal cuerpo, han llegado también unos cuantos miles de gulliverianos, los cuales se han establecido, por recomendación mía, por toda mi entrepierna como guardianes de mis partes sagradas y como guías de turistas de mi región pubiana y genital.

 

Debo admitir, que mis "hijos" gulliverianos me han traído mucha satisfacción y deseo sexual, ya que debido a su tamaño increíblemente colosal (4900 veces más grande que un microputiense), alcanzan a ser percibidos por mí cuando llegan a estimular y "frotar" las zonas erógenas de mi cuerpo... una experiencia de placer de lo más agradable y excitante, que ellos están felizmente ansiosos por realizar... Fred y George, mis gemelos favoritos están dentro de esa categoría.

 

Hoy será una noche de placer para mí, pues les he pedido a algunos de mis "gullis" que guíen a los pequeños contingentes que aterrizarán sobre diferentes partes de mi cuerpo y los lleven a salvo a los lugares en donde se establecerán.

 

Acabo de salir de la ducha, envuelta en una toalla, no tiene caso ponerme mis bragas ni el brazier serán un impedimento para los tours, así que una vez que me seco, me descubro la toalla y me recuesto completamente desnuda sobre la cama apoyada sobre la almohada, quiero que mis "micros" y "lillis" visualicen desde arriba mientras descienden, a su increíble madre y diosa y sean conscientes del fantástico e increíble mundo en el que vivirán. Por eso trato de que sea una experiencia única para ellos, pues dudo mucho que vuelvan a verme desde tan increíble altura.


Y entonces con una sonrisa en mis labios exclamo: "¡Estoy lista!".

 

Mis ojos se enfocan en una pequeña canica azul que cuelga bajo el techo de mi habitación y que ha comenzado a parpadear... es una señal de que han captado mi mensaje y que darán inicio al lanzamiento.

 

Tomo mi celular, y procedo enviar un mensaje a Olivia: "las naves ya iniciaron su descenso".

 

"Entendido Sonia, ya me encargo de ello", me contesta rápidamente. Ella es la que coordinara a los demás "gullis" guías que servirán hoy.

 

Fred y George están también en el grupo, por lo general están asignados a mi bosque púbico, pero quien sabe a qué grupo los asignara Olivia hoy. Jacob y Seth otros jóvenes intrépidos y muy aventureros también me apoyaran en esta ocasión junto con Mónica y Sabine sus divertidas compañeras.

 

Y entonces, con increíble esfuerzo las logro visualizar, decenas de naves espaciales no más grandes que una mosca de fruta, todas juntas y en fila como si de una bandada de aves se tratase, comienzan lentamente a descender sobre mi... mi cuerpo permanece quieto y relajado en el momento... y antes de que puedan tocar "tierra" se separan y se aproximan a sus distintos destinos en mi cuerpo... mi ombligo... mis pezones... mi entrepierna... y algunos otros lugares en mi cabeza.

 

Ahora procederé a relajarme y lograr entrar en meditación profunda mientras dejo que mis guías se encarguen de la situación...

 

End Notes:

Capitulo reeditado

Sonia entra en meditación profunda by biba950705
Author's Notes:

Contado desde el punto de vista de Sonia.... 

Que alivio saber que mis 'pequeños' han aterrizado con bien...que desgracia seria si hubiera un error en las naves espaciales y mis hijos perecieran ese forzoso descenso, pero afortunadamente no ha habido un accidente hasta ahora, y espero que continue asi siempre...las naves espaciales, que dia con dia bajan hacia mi cuerpo han resultado ser muy eficaz y funcional, gracias al esfuerzo constante de mis 'pequeños' mecanicos liliputienses, que se aseguran por su mantenimiento constante dia con dia...sin ellos no hubieramos podido tener el éxito, en traer a todos mis 'hijos' a salvo bajo mi propio seno...

Mientras tanto, veo como Fred y George por fin han llegado con mi pequeña expedición y se han dividido llevando cada quien a una parte del grupo en su propio cuerpo para que el viaje sea mas seguro para ellos, veo como empiezan a moverse por mis vellos púbicos, que para mis gemelos son realmente enormes (ni hablar para mis microputienses que por eso mismo se hospedan dentro de ellos); y observo con calma como se pierden entre los enormes arboles de mi espeso bosque...confio en que les mostraran los lugares reconditos de mi entrepierna y les enseñaran las reglas y protocolos que deben obedecer todos mis huespedes que vivan ahí...que curioso es ver todo esto gracias al poderoso zoom que me proporciona la pequeña lupa aumentar que tengo apoyada sobre mi bajo vientre, de otro modo tan solo veria dos pequeños puntos casi impercetibles moviendose por mi vasto 'bosque', una muestra mas de la enorme diferencia de escala que existe entre ellos y yo.

Por lo pronto me volví a recostar con delicadeza sobre la almohada y dejé que Fred y George se encargaran de dirigir el tour, de esa manera pude prepararme para entrar en meditación como norma lo hago cada noche sin excepción.

Cuando entré en meditación por las noches lo hago de espaldas sobre la cama, por lo que mis grupos de exploración que llegan en ese momento, aterrizan por lo general sobre mi panza, mi entrepierna o mis pechos, salvo en muy raras ocasiones cuando decido cambiar de posición y me recuesto sobre mi vientre y aterrizan sobre mi enorme trasero...y esto lo hago así debido a que en estas partes se ubican las metrópolis más grandes y pobladas de todo mi cuerpo, excepto claro, las ciudades dentro de mi sistema digestivo, que de acuerdo al último censo que realizó mis “hijos” hace un año, los habitantes en mis entrañas superaban ya por casi el triple de los habitantes “sobre mi piel”, claro esto ocurre por el enorme espacio que hay en mis intestinos para extenderse y vivir,y por la enorme cantidad de comida que diariamente les proporciono…y es que literalmente como el doble de lo usual y aun así puedo seguir manteniendo mi esbelta figura...a menudo pienso en los sacrificios que hacen mis compatriotas para estar delgadas, sus rigurosas dietas y sus pesadas rutinas de ejercicio, si supieran “mi secreto”…tengo por seguro que muchas optarían por tener todo un acuario dentro de su cuerpo…pero por ahora no lo daré a conocer…no todas se esforzarían porque sus huespedes podrían llevarse bien y estar en paz…el cuerpo de Kelly es la prueba de ello, sus habitantes estan en guerras constantes por todo su cuerpo que ahora ella no puede eliminar con facilidad…pero bueno en mi caso no es asi porque a pesar de todo lo que hemos vivido estos diez años, mis "pequeños"microputienses y liliputienses se han mantenido a salvo hasta ahora y han logrado adaptarse a mi cuerpo tan bien que incluso no sintieron mis pequeños movimientos corporales que realizo dia con dia debido a la fuerte gravedad que mi titánico cuerpo ejerce sobre ellos de la misma forma en que el planeta en el que vivo ejerce sobre mi.

Por lo que procedere a relajarme ya entrar en meditación en esta posición, a este tiempo ya deberian de estar las diminutas caravanas dentro de mis conductos auditivos esperando su turno para hablar conmigo...si me relajo y concentro lo suficiente podré escucharlos y sentirlos a todos…por lo que agarre el control del estéreo y comenzó a sonar un soundtrack relajante y calmante, cerré mis ojos y poco a poco comence a relajar mis músculos…respiraba y exhalaba…mi pulso cardiaco se aligeraba…la música ayudaba...cosquilleos suaves y constantes en mi cuerpo comenzaban a manifestarse…sobre la superficie de mis pezones y areolas, en lo profundo de mi ombligo, sobre el glande de mi clítoris y en la entrada a mi vagina; por sobre todo mi bajo vientre y detras de mi cuello y orejas, sobre la superficie de mis labios y en lo profundo de mis axilas,

(“querida madre, gracias por ayudarnos a vivir de ti” …)
(“eres tan increíble y maravillosa ¡oh, poderosa diosa!” …)
(“que tu infinita bondad y misericordia nos siga bendiciendo en este trayecto mortal” …)
( “mis hermanos y yo te agradecemos infinitamente, por la divina leche que nos brindas día a día, gracias a ella podemos convertirnos en adultos fuertes y capaces” …) (“querida
madre necesitamos tu ayuda, ¿podrías mandarnos a uno de tus guardianes al arco de tu pie derecho?, necesitamos que…”)
(“querida madre, mi nombre es Alvin y esta es la primera vez que vengo a ti, te agradezco infinitamente por permitirme vivir en ti y” …) (“querida
mama soy Kate , hoy me dieron la gran noticia, estoy embarazada yo tambien sere mama como tu y no solo de uno sino de diez"...)

…sin cesar, las oraciones cumplen, esperando ser contestadas por mí…no puedo describir la satisfacción que siento en este momento, por ser como un dios…o mejor aún…por ser una madre diosa, amada y venerada con todo el ser…

… estoy llegando al punto máximo de la meditación…empiezo a sentir los masajes profundos de mis once hijos brobdingnagians, que siguiendo mis órdenes realizan ciertos “tareas” en lo profundo de mi gigantesco cuerpo…sus pensamientos de amor y agradecimiento llegan a mi mente a través de la telepatía…una habilidad poco habitual que logró desarrollar…

…y finalmente alcance el punto máximo…y entonces llegué a sentir los imperceptibles cosquilleos internos de mis innumerables “hijos” liliputienses y microputienses que en lo profundo de los pliegues de mis entrañas, se esfuerzan muy bien, por estimularme tambien...

.. .y de pronto un pequeño movimiento repentino comienzo a sentir en la parte final de mi recto…era mi pequeña hija Lucy, una hermosa joven brobdingnagian quien cumplia eficazmente una dificil prevista dentro de esa parte recondita de mi cuerpo, "hola madre" su dulce voz escucho dentro de mi mente a travez de la telepatia, "he logrado terminar la gran sospecha que me has dado, ahora todos obedecen tu voz, deseo ahora salir a la superficie para ir a explorar y descansar junto a mis hermanos de su labor"me dice...

... "si, por supuesto hija mía, merecido descanso tendras" le contesto usando mi mente, "sal y explora con tus hermanos con total disposición que yo mientras dormiré tranquilamente sin ninguna preocupación"... y entonces un pequeño bulto empiezo a sentir que se arrastra a traves de mi esfinter anal...mi amada hija Lucy se abre paso a traves de mis colosales 'mejillas traseras' y con suerte se encontrara con Fred y George y la pequeña expedición y conozcan desde esta primera vez el cariñoso y cuidadoso trato que ella tiene por sus hermanos mas pequeños...

…y con esta última premisa, el sueño me invadió…y poco a poco de nuevo comencé a soñar…

End Notes:


Donde todo comenzó...10 años antes del éxodo by biba950705
Author's Notes:

Retroceso en el tiempo...

La vida de Andrew había sido muy traumática desde que era niño...nacido dentro del seno de una numerosa familia microputiense que ya no podían mantener...fue abandonado por sus padres a la edad de 6 años en un centro de adopción para personas microputienses que se encontraba dentro otro enorme centro de adopción para padres y madres prodigadianas que deseaban adoptar niños de otras razas inferiores.

La vida en ese centro no era del todo buena, con miles y miles de niños microputienses llegando cada semana y con pocos padres liliputienses y gulliverianos (quienes eran los más aptos para criarlos) realmente interesados en adoptarlos, hizo que los recursos cada vez fueran más limitados llegando al punto de ser insuficientes para vestir y alimentar a toda la población del centro...sin mencionar la educación que era limitada solo para los niños más grandes como liliputienses y gulliverianos quienes tenían más posibilidades de ser adoptados por padres más grandes, debido a lo difícil que era para un padre brobdingnagian o una madre prodigan ver, hablar y cuidar a un niño microputiense debido a su microscópico tamaño.

Pero la vida de Andrew (y de todos sus compañeros) cambiaria para siempre una tarde en el que se encontraba jugando en el inmenso campo de la parte de atrás del centro, con todos sus amigos…cuando inesperadamente la forma gigantesca de un iris verde se vislumbró en el cielo bloqueando la luz del momento, y haciendo que Andrew y los miles de huérfanos del centro quedaran anonadados e impactados por este inusual fenómeno que no ocurría con regularidad...por supuesto, sabían muy bien a quien pertenecía ese iris gigantesco…pertenecía a un prodigan que los observaba a través de la lente de uno de los muchos microscopios avanzados, que el centro de adopción prodigadiano poseía, para que los padres prodigans o brobdingnagians pudieran visualizar a los miles de niños microputienses que estaban esperando una oportunidad, y ver si de esa manera lograban compadecerse de ellos y desearan adoptar al menos a unos cientos de ellos. 

Sin embargo, esa estrategia no tenía el éxito deseado, ya que no era común que un prodigan o un brobdingnagian que visitaba el centro, estuviera interesado en adoptar a niños microputienses y optaban rápidamente por observar a otras razas, por lo que Andrew solo presencio esos momentos, unas cuantas veces durante los muchos años que paso en el centro de adopción; y nunca pudo saber quién era la persona que se encontraba observándolos, si era hombre o mujer…ya que esto no lo mencionaban sus cuidadores y maestros que dirigían el centro ya que muchas veces ni ellos mismos sabían quiénes eran…al ser también microputienses o liliputienses estaban también bajo el cuidado de las razas más grandes. 

No obstante, esta ocasión fue diferente…ese iris gigantesco pertenecía al de una hermosa joven prodigadiana que los observaba a cada uno de ellos a través del microscopio…trataba de discernir a los miles de niños que vivían en ese centro y se imaginó estando junto a ellos platicando y jugando, claro eso era imposible de realizar debido a su inmensa escala, pero de alguna manera hizo que saliera a como dé lugar ese sentimiento acumulado y guardado por muchos años dentro de ella…ser madre.

“Que tiernos y diminutos se ven desde aquí” menciono ella,

“Son los niños residentes del centro de adopción microputiense no. 506” menciono la Dra. Alice O’Hara, encargada del centro prodigan…se encontraban en un pequeño pasillo repleto de varios tanques de vidrio que descansaban sobre unos estantes de metal. Esta era el área de adopción microputiense, la más pequeña del centro y a su vez la más grande en población de todas…también era una de las menos frecuentadas por los padres prodigan que deseaban adoptar por lo que la Dra O’Hara se encargaba personalmente de guiar y acompañar a esta joven ya que esta se mostraba interesada de conocer todo el centro, y había pedido que la llevaran a ver a cada uno de los distintos niños huérfanos que se encontraban en las distintas áreas del lugar incluido los niños microputienses, algo no tan común de ver con regularidad.

“¿En qué edad se encuentran estos niños?” pregunto la joven, que seguía observando desde el microscopio a los niños del lugar.

“Estos están por cumplir los doce años de edad…la población de ese centro es de casi 30,000 niños…todos fuertes y sanos y listos para aceptar un nuevo hogar” la Dra O’Hara contesto…esperando convencer en algo a esta joven de adoptar al menos unos cientos de ellos.

“Ya veo…e imagino que llevan muchos años encerrados aquí” pregunto la joven.

“En efecto, algunos llegan al centro, según nuestros registros, desde que tienen cuatro años…no han visto nada fuera de ese lugar y de las paredes del cristal, que como te habrás dado cuenta, tienen un blindaje que no permite que “ellos” vean el exterior…claro que, nosotros si podemos ver el interior del cristal y a los diversos centros de adopción que se encuentran ahí, pero si queremos verlos con más precisión el microscopio te puede ayudar.”

“Fascinante” dijo la joven, que continúo observando detenidamente el microscopio una vez más, cuando termino y se incorporó de nuevo, sorprendió a la Dra O’hara con su declaración… 

“Veo que son realmente increíbles y perfectos para mi…he decidido adoptar a todos los de este centro e incluyendo a los niños liliputienses que me enseñaste en el área anterior”

“¡¿De verdad?!” pregunto la doctora con absoluta incredulidad nunca había visto en sus años en que administraba este lugar a alguien tan emocionada en adoptar a estos los más “pequeños” del lugar…

“Si, en verdad…deseo adoptar a todos los niños que se encuentran dentro de esta pecera… ¿habrá algún impedimento?”

“No, para nada, solo que estoy asombrada por tu emotividad para con ellos…en mis años estando aquí no había visto a nadie con esta actitud…y en cierto modo brinda esperanza a este lugar, de que no todo es malo…te felicito por tu generosidad y te deseamos la mejor de las suertes para que tengas éxito en tu crianza con ellos,” le contesto la Dra. con sinceridad, “¿cuál es tu nombre completo querida?”

Sonia Softmore, doctora…y quiero agradecerle por brindarme esta oportunidad, es un gran deseo que he estado guardando por mucho tiempo, y ahora se cumplirá… ¿cuándo me los podre llevar?”

“De inmediato…solo firme los formularios de adopción necesarios y podrá salir con ellos”

“Estupendo” contesto Sonia Softmore, una alegre y sociable científica bióloga que estaba en la cúspide de su carrera, a punto de cumplir los 30 años y que por mucho tiempo había postergado el casamiento y tener hijos para lograr sus éxitos académicos y profesionales en aras de la ciencia y tecnología, y que ahora se encontraba lista para emprender este nuevo proyecto y cambiar la vida para siempre de innumerables niños que no tuvieron la oportunidad como ella de ser criados y educados con amor y bondad. 

Ahora ella seria su madre, su “gigantesca” madre que se preocuparía y velaría por cada uno de los miles y miles que vivían en ese pequeño tanque de vidrio…y a pesar de estar emocionada por este nuevo capítulo…el miedo y la duda comenzaron a invadirla…¿cómo le haría para poder comunicarse con todos ellos?, ¿Cómo le haría para conocerlos a todos ellos?, ¿se llevarían bien con ella y la aceptarían como su madre?...las preguntas en su mente comenzaron a juntarse y agolparse…pero se esfumaron en el momento en que le fue entregado el pequeño tanque en el que vivía Andrew y miles de compañeros…quienes se maravillaron cuando escucharon por el inmenso altavoz del centro que todas y todos habían sido adoptados por el inmenso ser que habían visto reflejarse en el cielo hacia solo unos instantes, y que desde ahora se mudarían del lugar y vivirían con felicidad bajo el cuidado y protección de una benevolente y gigante madre prodigadiana que les daría el amor y el cariño que desafortunadamente sus padres no pudieron hacer…

Ahora, 10 años después Andrew es un apuesto y fuerte joven al que le gustan las aventuras y los desafíos difíciles y que está a punto de embarcarse en una única y fascinante aventura...un éxodo maravilloso y único dentro de un mundo especial...su madre...

End Notes:

Continua...el comienzo del éxodo al cuerpo de Sonia.

Rumbo al "seno de la diosa" by biba950705
Author's Notes:

Desde la perspectiva de Andrew... 

La vida para Andrew no podría ser más placentera y confortable, que la que tenía él y sus otros millones de hermanos que vivían en un inmenso acuario de vidrio bajo el cuidado irremplazable de su gigante y majestuosa MADRE que les brindaba día con día lo necesario y más, para poder vivir cómodamente por el resto de su vida. Inmensas hogazas de pan, que alimentaban a miles, caían del cielo cada mañana y se distribuían rápidamente entre la inmensa población del acuario…era el pan sagrado que la madre diosa les proporcionaba, para que recordaran su nombre día con día y  mantuvieran siempre en su mente su inferioridad y absoluta dependencia de ella…que si no fuera por su bondad y longanimidad para con ellos no tendrían estas grandes dadivas y bendiciones, las cuales les habían permitido crecer y hacerse más fuertes e inteligentes por todo el inmenso acuario.

A su vez, la diosa les brindaba con regularidad leche extraída directamente de su cuerpo que para ellos era divina y sagrada, ya que se había probado que sanaba heridas e incluso enfermedades que ellos tenían al sumergirse profundamente en el gran mar de leche en el medio del acuario.

Era un gran espectáculo que miles y miles de microputienses y liliputienses se alistaban para presenciar con regularidad…ver a la madre diosa en el cielo descubriéndose uno de sus grandiosos senos, en el que podía albergar fácilmente a millones de ellos, y observar como dejaba salpicar millones y millones de litros de leche fresca y sabrosa que caían en el centro del acuario y llenaban el inmenso mar blanco que se extendía por millones de kilómetros cuadrados y que alimentaban a millones de ciudadanos día con día…era algo inolvidable y una experiencia única que podían ver cada cierto tiempo, en una fecha que su madre les indicaba.   

Por lo que para Andrew y sus hermanos, la madre diosa era alguien sumamente majestuosa y benevolente y a menudo Andrew se preguntaba como seria vivir junto a ella todo el tiempo, que todos pudieran vivir en armonía dentro de su inmenso cuerpo y pudieran llegar a ser “uno” con ella siempre…un sueño fantástico anhelado por mucho tiempo y que al fin estaba a punto de hacerse realidad.

Esa mañana, en la que Andrew se preparó para estar en las costas del mar blanco a tiempo para presenciar el descenso de la leche divina junto a millones de sus hermanos, sería el comienzo de una gran historia, una ocasión que quedaría en la memoria de millones de ciudadanos hijos de la diosa…el día en que se enteraron que iban a vivir en el cuerpo de su madre…la diosa les mandaba unirse y vivir en ella.

Andrew se despertó muy de mañana ese día, se vistió con un pantalón y una camisa completamente blanca, especial para la ocasión y con gran entusiasmo salió de su pequeña casa y se encamino rumbo a la parada del autobús a unas cuantas cuadras de su casa. Afuera el cielo aún se encontraba oscuro, significaba que la diosa aun dormía, por lo que aún estaban a tiempo para llegar al mar.

Al llegar a la parada Andrew se encontró con Sam, su amigo de la facultad, que al igual que él también estudiaban la carrera de ingeniería civil en “La Society” la universidad más grande y prestigiosa de todo el acuario.

“¡Hey Andrew!, por poco no llegas, hermano, el bus llegara en dos minutos”

“Perdón, se me ‘pegaron’ las sabanas” contesto Andrew, “me desvele anoche terminado el reporte que nos pidió el señor Langdon, hay que entregarlo ya”.

“¡No inventes!, se supone que ese reporte es para la semana que viene, yo no lo he acabado” respondió asustado Sam.

“Pues ya deberías Sam, el señor Langdon lo dijo claramente, sin eso no podremos continuar al siguiente nivel” respondió Andrew con preocupación.

El autobús llegó a la estación, Andrew y Sam abordaron junto con otros más que también realizarían el viaje hacia el mar…un viaje de unos 30 kilómetros hacia el borde de un acantilado.

Mientras el autobús subía sobre una colina muy pronunciada, Andrew se asomó a la ventana y observo el vasto horizonte que yacía a lo lejos…pudo visualizar el vasto mar oscuro al cual se estaban dirigiendo, en unos momentos más empezaría a blanquearse en cuanto saliera la luz del “sol”…vio a lo lejos como cientos de autobuses descendían por una carretera que conducía hacia la “Bahía de los Ángeles”, una playa destinada para los miles de ciudadanos liliputienses, que al igual que Andrew y Sam, se dirigían para observar la “Gran Lluvia Blanca” de la Diosa Madre sobre el mar…era un espectáculo que nadie se quería perder…sin embargo para los microputienses no era seguro presenciar este evento a la orilla del mar debido a la rápida crecida del mar que ocurría en el momento en que caía la leche divina del cuerpo de la diosa, por lo que los microputienses observaban el evento desde la cima de un enorme acantilado ubicado a un costado de la bahía de los ángeles.

Por lo que no era de extrañar que el autobus en donde iban Andrew y Sam tomara un camino diferente al del resto en donde ascendía cada vez más en dirección hacia el borde del cerro, y entonces logro observar a lo lejos más allá del cristal la silueta de una mujer que yacía acostada sobre una cama…era Sonia o mejor dicho la madre diosa, que se encontraba a miles y miles de kilómetros de ellos y que era visible desde esa distancia debido a su exorbitante tamaño, de la misma forma en que la luna es visible desde una distancia tan lejana debido a su enorme tamaño.

“¡Mira Sam!, que increíble se ve nuestra madre desde aquí” dijo Andrew, haciendo que Sam se pusiera a observar también,

“Si que sí Andrew, es realmente hermosa, y más increíble debe ser para nuestros cientos de hermanos más grandes que viven ahora allá” respondió Sam, haciendo alusión a la pequeña expedición de gulliverianos que habían partido del acuario un año atrás, con la ayuda de Sonia, para establecerse temporalmente en una parte de su inmenso cuerpo con el propósito de estudiar las condiciones del lugar y saber si había la posibilidad de establecerse por siempre allí.

“Oye Sam, ¿qué crees que les haya pasado a esos gulliverianos que se fueron hace un año? ...ya no supimos nada de ellos, o bueno al menos, los ‘vigilantes’ no informaron nada del progreso de la misión a los habitantes microputienses”, afirmo Andrew, mientras observaba por la ventana que el cielo comenzaba a aclararse.

“Yo creo que aun no han tenido el éxito buscado y por eso los vigilantes lo han ocultado aun, o tal vez sean instrucciones de nuestra madre, no sé, quizás algún proyecto a futuro, no crees”

“Quizás” respondió Andrew, “pero lo que sí sé, es que sería magnifico algún día visitar el maravilloso cuerpo de la diosa…imagínate ir al mero lugar de donde nacen las aguas de este inmenso mar que ves aquí, si tuviera la oportunidad de al menos estar un día ahí…créeme que lo dejaría todo por tal de verlo y conocerlo”

“No creo, que sea tan simple Andrew” le contradijo Sam, “si bien, no dudo de la infinita bondad de la diosa madre para con nosotros, no creo que sea igual con su cuerpo…recuerda lo que nos han dicho los maestros, que el cuerpo de la diosa es un lugar muy inestable y peligroso para nosotros los microputienses ya que es casi igual a nuestro cuerpo humano, con fluidos y ácidos químicos que pueden deshacernos y consumirnos si estamos muy cerca de ellos, y eso sin mencionar a los terribles ácaros que viven en todo su cuerpo…has escuchado lo gigantesco que son, una pesadilla que no quisiera ver”

“Si lo sé, Sam, solo decía que es un sueño que tengo desde hace mucho y ojala algún día se pueda hacer realidad sin problema” respondió Andrew con desilusión.

Finalmente, después de casi dos horas de viaje, el autobus llego al “Seno de la Diosa”, un pequeño mirador, ubicado en la cima del enorme acantilado a una altura de casi 100 metros liliputianos, llamado así en honor a la inmensa mama de la diosa que se podía vislumbrar con gran claridad desde esta distancia y de donde también podrían presenciar la grandiosa “lluvia” de la diosa sin verse afectados por la rápida crecida del mar.

Al bajar Andrew y Sam del autobus notaron que no se encontraban solos en el lugar, cientos más ya se habían apostado en el borde del mirador esperando con inquietud el arribamiento de la madre diosa.

De pronto la luz se alzó sobre el horizonte manchando el inmenso mar de leche y dándole por fin su increíble color blando y entonces se oyó a lo lejos un sonido fuerte y estruendoso proveniente de afuera del acuario, era el reloj despertador de Sonia que sin fallar marcaba el momento de levantarse de la cama…para Andrew y los millones dentro del acuario fue la señal de que la diosa se acercaba y con emoción esperaron el arribo del inmenso pezón que les daría la bienvenida con un rico y jugoso “chaparrón”…    

El viaje de Ben hacia su Madre by biba950705
Author's Notes:

Continuacion de la historia descrita en el capitulo 2... 

El despertador de Ben marco las 6:00 AM, y con fuerza empezó a sonar…Ben lo apago con ánimo y después de unos minutos de vacilación se levantó de una de las camas de la litera en la que se hallaba, su compañero de cuarto ni se había inmutado en escuchar la alarma y seguía dormido…Ben procedió a tomarse un baño en la tina y a prepararse para su jornada laboral de hoy…la habitación donde estaba era pequeña parecía un pequeño pasillo en donde solo estaba distribuida la litera con un pequeño guardarropa a los costados, el cuarto de baño era lo único que lo separaba del resto de la habitación ya que se encontraba hasta el final del pasillo en el que tampoco contaba con ventanas que mostraran el exterior…y es que la habitación era una de las más de cinco mil habitaciones que formaban el enorme complejo habitacional “Fundus” localizado en la parte superior del estómago de la diosa y en donde vivían los casi 50,000 trabajadores microputienses que diariamente apoyaban en las labores de digestión del cuerpo de Sonia.    

Ben se había unido a este gran equipo de trabajo poco tiempo después de haber llegado a la ciudad capital, la ciudad megaurbe de 30 millones de habitantes ubicada en el duodeno de la diosa, y desde entonces él junto con miles más habían trabajado en el difícil proceso de extraer los recursos naturales esenciales de las toneladas y toneladas de comida que la diosa madre les proporcionaba diariamente, cuidando siempre el no tener una exposición al jugo gástrico, que al igual que el ácido gástrico de sus cuerpos, era muy corrosivo para un microputiense a tal punto de quemar la piel al tener un contacto directo con él.      

La jornada laboral comenzaba hasta las 8 de la mañana, aún faltaba mucho tiempo por lo que era de esperar que Stan, su compañero, aun durmiera tranquilamente sin preocupación, sin embargo, para Ben ya se había hecho una costumbre el levantarse mucho más temprano para tener un poco de tiempo de meditación y relajación en la pequeña pero confortable tina de baño…un habito que aprendió e imito de su amorosa y grandiosa madre, que también se tomaba un tiempo en su tiempo de relajación.   

Mientras se relajaba en la tina, a su mente comenzaron a llegar de nuevo los recuerdos de cuando inicio su extraordinario viaje hacia el centro de su madre, recordó como había sido seleccionado de entre miles y miles para zarpar en la expedición “Lazarus” …una de las más grandes hasta el momento, una expedición de casi cien mil personas, todas ellas aterrizarían sobre el vasto vientre de la diosa y de ahí se esparcirían a diferentes lugares de su cuerpo.

Ese día en que inicio la expedición fue una mañana de domingo…un día en el que Sonia descansaba de su labor en el laboratorio y que lo dedicaba para descansar acostada en su cama mientras observaba con detenimiento las grandes naves espaciales que zarpaban desde el acuario y volaban dirigiéndose lentamente hacia ella…o al menos así se veían desde su perspectiva.

Para Ben y los miles de microputienses dentro de las grandes naves fue una experiencia única e impresionante, observar desde la ventanilla de la nave el magnífico cuerpo de la diosa haciendo cada vez mas y mas grande conforme se iban acercándose más a una velocidad impresionante.

Se encontraban volando por encima del muslo izquierdo de la diosa a poco más de 1000 km, una altura estratosférica para los microputienses, pero de apenas unos cuantos centímetros para Sonia, para Ben era una vista espectacular y asombrosa.

El increíble paisaje rosado anaranjado que se observaba desde su perspectiva por la ventanilla, era en realidad, el colosal muslo de la diosa, donde fácilmente podría albergar a países enteros…de pronto Ben noto como la tonalidad del suelo comenzaba a oscurecerse y empezaba a aparecer un inmenso follaje sobre la superficie…reconoció hacia donde se estaban aproximando ahora, el monte pubiano, y casi al instante cuando la nave realizo un viraje, Ben pudo observar la grandísima montaña repleta de un extenso follaje hacia donde se aproximaban…una vista sumamente espectacular, difícil de olvidar…

“Atención queridos pasajeros, nos encontramos volando en este momento sobre el monte pubiano de nuestra madre Sonia, hogar de millones de personas que se alojan en lo profundo de sus innumerables vellos, como dato interesante el monte tiene una elevación de mas de 100 km y una extensión de más de 1000 km de diámetro, suficiente para albergar a la población de todo un país”, la voz del piloto se escuchó por los altavoces de la nave, Ben se quedo impresionado con esta información, las dimensiones eran realmente gigantescas, “aunque no eran nada desde la perspectiva de la diosa” pensó, “apenas unos cuantos centímetros para ella”, una muestra más de la increíble insignificancia que ellos eran para la diosa, de la que no era posible ver su rostro en el horizonte desde este punto debido a las inmensas montañas mamarias que ocultaban su divino rostro a lo lejos, para eso se requería estar a mucho más altura.  

De pronto el monte quedo atrás y la nave comenzó a descender, la tonalidad del paisaje volvió a cambiar a rosado, y a lo lejos se pudo visualizar el gran agujero de la diosa, su ombligo, lugar en donde se disponían aterrizar…

“Atención pasajeros” la voz del capitán de nuevo se oyó por el altavoz, “nos encontramos a 5 minutos del centro umbilical de la diosa donde aterrizaremos, por lo que solicitaremos en breve que abrochen sus cinturones hasta que estemos en tierra firme”

La emoción de Ben comenzó a crecer en él conforme la nave empezó a descender y el paisaje rosáceo comenzó a engrandecerse más…estaban aterrizando…desde la ventanilla podía observarse el inconmensurable cráter que era el ombligo de la diosa, el cual se extendía por cientos de kilómetros en el horizonte y del que no se podía apreciar su fondo desde la superficie sino más bien una vasta oscuridad que le daba un ambiente desolador.

Por supuesto Ben, como todos los demás, conocían el porqué de esta situación. El ombligo de Sonia desde la perspectiva de un microputiense era algo sumamente enorme, su diámetro oscilaba los 300 kilómetros y su profundidad llegaba incluso hasta casi los 200 kilómetros, suficiente para que diversas ciudades y pueblos se establecieran sobre las paredes en forma de pliegues hasta llegar incluso a su fondo, en donde no llegaba la luz natural y tuvieron que alumbrar con luz artificial. Se decía que las ciudades establecidas en el fondo disfrutaban mucho de los sonidos gorgoteantes que salían desde abajo, desde las entrañas de la diosa a cientos de kilómetros de profundidad, aunado a todo ello estaba además el increíble vaivén del suelo que experimentaban a cada momento todos los habitantes de la región abdominal debido a la inhalación y exhalación de la respiración que la diosa realizaba a cada momento.

Lo cual hacia sentir a cada uno de ellos que este mundo estaba completamente vivo, que literalmente eran parte de un ser hecho a la misma imagen y semejanza, un ser que sentía, hablaba y se movía como ellos, alguien que podría acabar en un santiamén con todos ellos sin siquiera tener alguna oportunidad de defenderse.

Y aun con todas estas características ese gigantesco ser estaba dispuesto a dar todo por ellos, por esas insignificantes criaturas que ni siquiera eran visibles a su vista.

Durante estos años la diosa Sonia había dado a sus millones de hijos su más grande anhelo, vivir para siempre dentro del seno de una diosa benevolente…llegar a ser “uno” con ella…sentir su gentiliza y amor…poder vivir en un mundo de paz y tranquilidad.                               

Ese momento por fin había llegado para Ben, en el que descenderían de la nave y tocaría por primera vez la superficie de su gentil madre, la cual era tierra santa para él...e incluso había decidido ya, hacia donde quería ir...hacia el centro de su madre, en lo profundo de sus entrañas, deseaba experimentar lo que es estar muy dentro de ella...  

El protocolo "Domo" by biba950705
Author's Notes:

Continuacion del capitulo anterior....pero desde la perspectiva de Sonia 

Cuando Sonia despertó esa mañana de domingo temprano no fue con la mayor satisfacción, los mareos y el dolor de cabeza producto de la resaca que experimentaba, la hicieron olvidar por un momento de los eventos importantes que sucederían durante el transcurso de ese día que, a diferencia de la fiesta improvisada e inusitada de la noche anterior, estos venían planeándose con semanas de anticipación.

Por un lado estaba de antemano la enorme expedición que estaba preparada para zarpar hacia el cuerpo de Sonia en cuanto diera la orden y por otro, estaba la esperada “cita” que por insistencia de sus amigas del trabajo había aceptado tener en la tarde con Alex, quien era un exitoso corredor de bolsa 7 años menor que ella, y a quien no se le hacía para nada extraño salir con alguien mayor como Sonia quien a sus 42 años era todo lo que un hombre podía desear en una mujer…madura, responsable, con un cuerpo hermoso y escultural, y una tez muy bien definida para su edad, todo ello gracias al cuidado exhaustivo que sus millones de huéspedes realizaban sobre su cuerpo día con día. 

Por lo que era de esperarse que un hombre exitoso como Alex, estuviera tan deseoso por salir con una mujer como Sonia, a tal punto de haber estado insistiendo desde hacía semanas poder concertar una cita con ella y a quien finalmente había logrado convencer.

Sin embargo, la cita no era de lo mas esperada para Sonia, quien acepto salir debido a los ánimos de sus amigas Jenifer y Kelly quien cada día la habían motivado a que aceptara la oferta de Alex, quien le mandaba flores y regalos con regularidad como forma de invitación.

Para Sonia, su vida y propósito hasta ese momento era velar por sus millones de “hijitos” que resguardaba en su acuario de vidrio, y hasta hace unos pocos años, los que vivían también dentro de su escultural cuerpo.

Se sentía “exitosa” porque había logrado que ellos crecieran como una civilización prospera y pacífica que trabajaba en armonía por hacer que su mundo (su cuerpo) fuera más sano y seguro…un logro que difícilmente podían realizar los gobiernos prodigadianos en los que ella vivía.

Por lo que esa mañana de domingo, a pesar de la resaca que tenía debido a la reunión de anoche con sus amigas, la emoción principal de Sonia no fue la cita que tendría en la tarde sino la gran expedición que se iba a realizar en su modesta habitación…un evento sumamente grande e importante para su civilización, en el que decenas de miles de microputienses y liliputienses se establecerían por primera vez en alguna de las distintas ciudades establecidas por todo su cuerpo.

Para ello Sonia debía preparar su cuerpo para que estuviera en buenas condiciones para sus próximos visitantes ya que se encontraba sucio y desaliñado por el baile y el consumo sobrepasado de alcohol que se vivió en casa de Jenifer, donde se había relajado y desestresado del trabajo teniendo un poco de diversión y placer como en mucho tiempo no había tenido.    

Así que, al incorporarse lentamente del colchón sin desplegarse de las sabanas Sonia tomo su celular de la mesita de al lado y procedió a mandar un mensaje a sus “vigilantes” gulliverianos y liliputienses:

“Buenos días hijos, mama amaneció con una fuerte resaca, ustedes ya saben porque…”

“necesito relajarme un poquito para que todo esté en buenas condiciones para la expedición de hoy, por lo que esta vez me daré un baño en la tina en vez de la ducha normal…”

“por favor apliquen el protocolo ‘Domo’…”

“sus hermanos mayores pronto se unirán con ustedes…”

Sonia espero unos momentos a que el mensaje fuera respondido por sus hijos y entonces las notificaciones de ellos comenzaron a llegar a su celular con un mismo mensaje:

“Entendido mama…”

Una sonrisa de satisfacción se ilumino en el rostro de Sonia por sus fieles hijos que se encargarían de cumplir su palabra con exactitud y procedió a descorrerse las sabanas que cubrían su cuerpo en ropa interior como usualmente lo hacía al dormir, y con dulce voz procedió a despertar a sus once hijos brobdingnagians, quienes estaban en plena pubertad y que dormían cómodamente sobre la superficie de su abdomen, arrullados por el vaivén que su vientre realizaba cada vez que respiraba.     

“Hora de levantarse niños” les hablo susurrante mientras acariciaba sus cuerpos con sus enormes dedos.

Prontamente fueron despertando cada uno de ellos dirigiendo un cariñoso “buenos días” hacia su gigantesca y amorosa madre que los miraba con ternura esperando pacientemente que estuvieran listos para cumplir con su llamado…

“Hoy es el día de la gran expedición y no amanecí con bien hoy…me excedí con lo de anoche así que necesito relajarme un poco esta mañana…necesito que apoyen a sus hermanos a resguardarlos a salvo mientras me tomo un baño en la tina…ya saben muy bien que hacer…el protocolo ‘Domo’, ¿está bien?”

“Si, madre” respondió Lucy quien era la mayor de todos.

Entonces Sonia extendió su brazo hacia la mesita de al lado y tomo un pequeño cofre de apenas 2 centímetros de largo y la coloco tranquilamente a un costado de su ombligo. De inmediato, cada uno comenzó a sacar unos cristales demasiado pequeños para que Sonia pudiera visualizar a simple vista que tenían forma de domo.  

Sin embargo, eso no quitaba que supiera para que servían esos cristales…para proteger las ciudades apostadas sobre la superficie de su cuerpo de la masiva inundación que vendría sobre ellas cuando Sonia procediera a bañarse. 

En eso consistía el protocolo “Domo”…que todas las ciudades microputienses y liliputienses de la superficie se protegieran bajo un gigantesco domo durante el tiempo en que la diosa procediera a asearse y limpiarse de las impurezas que diariamente acumulaba en su divino cuerpo…una tarea nada sencilla que debía hacerse rápidamente, por lo que requería la participación de miles de gulliverianos y liliputienses en asegurarse que todos los habitantes estuvieran refugiados en una de las ciudades-domo.

Mientras tanto, Sonia observaba desde su perspectiva como cada uno de sus once hijos “mayores” se esparcían por su cuerpo llevando en sus manos los enormes domos hacia las distintas ciudades apostadas en su piel.

Unos hacia el norte, hacia sus enormes senos para cubrir las ciudades apostadas en la aréola y la base del pezón que se encontraban protegidas por un descomunante brasier; otros en el medio protegiendo el ombligo y las áreas circundantes del abdomen y finalmente los que se fueron hacia el sur a su zona inguinal que se encontraba cubierta por sus bragas azuladas, por lo que Sonia tuvo que hacerles una abertura en el medio para que pudieran entrar y resguardar las ciudades apostadas en su zona intima.

De pronto, se escuchó el ruido característico de cuando llega una notificación al celular.

“Muy buenos días Sonia, la reservación en el Shangri-La ya está lista…pasare por ti a eso de las 6 de la tarde.”

El mensaje de Alex la hizo olvidarse por un momento del movimiento que se realizaba por todo su cuerpo. Pero no paso mucho tiempo para que le llegara otra notificación esta vez de sus traviesos hijos Fred y George con el mensaje:

“todo está listo madre, el protocolo Domo se ha realizado como pediste,” acompañado de un cosquilleo, característico de ellos, en la base de su clítoris.           

Entonces Sonia se levanto de su cama y se dirigió hacia la tina para un refrescante y confortable baño, segura de que todos sus hijos estaban resguardados y protegidos de las inmensas aguas que golpearían con estruendo sus maravillosas y pacificas ciudades...

Un baño refrescante. by biba950705
Author's Notes:

Continua desde la perspectiva de Sonia...

Mientras la tina de baño se llenaba, Sonia se encontraba sentada sobre el inodoro vaciando su abultada vejiga…cuando termino observo con curiosidad por encima de sus muslos las pequeñas ondas que se movían en el agua amarillenta de la taza, sabía muy bien quienes eran los que hacían ese movimiento, unos cientos de sus hijos gulliverianos nadaban con entusiasmo sobre las aguas termales que ella había expulsado junto con ellos, los cuales venían acompañados de pequeños barcos repletos de liliputienses y microputienses que con antelación habían realizado el viaje desde los riñones de la diosa hasta ese inmenso saco hueco y musculoso que era la vejiga… una enorme cueva repleta de aguas termales, en donde podían relajarse, bañarse y convivir con cordialidad.

Era uno de los paraderos turísticos más encantadores para visitar dentro de su cuerpo, que finalizaba con un espectacular descenso por la uretra que tenía lugar cada mañana en la que Sonia se levantaba, y que era similar a viajar por un extenso tobogán, como si de un parque acuático se tratase.

“Lily, cariño, encárgate de ellos y asegúrate por favor, de que todos estén a salvo en las capsulas cuando salga de la tina” le dijo Sonia a Lily, su pequeña hija brobdingnagian de 8 años quien se encontraba en ese momento agarrada de sus cabellos púbicos en donde jugaba con los pequeños habitantes que vivían allí. 

“Pero mamá, yo me quiero bañar contigo” le respondió Lily con desanimo, “quiero jugar con mis hermanos también en la tina, porque no le dices a Lucy mejor”

“Cariño, esta vez te toca a ti… tus hermanos se encargarán de la expedición de hoy” le contesto Sonia con una dulce voz propia de una madre.

“Está bien” respondió Lily con resignación, y procedió a saltar desde su posición para zambullirse en el agua junto con sus demás diminutos hermanos.

“Gracias linda, confió mucho en ti; te dejare descansar todo el día en el lugar que tú quieras” afirmo Sonia, dándole una sonrisa a la más chica de susonce hijos brobdingnagianos y procediendo a sacar de un pequeño cajón del tocador tres pequeñas capsulas azules, a quienes deposito con mucho cuidado sobre el agua amarilla donde se encontraba nadando Lily con sus miles de hermanos.   

Tan solo unos momentos después, la tina de baño estaba casi al borde repleta de una abundante espuma con un aroma muy encantador, Sonia se levantó de su asiento y rápidamente cerro la llave.

Sus demás hijos se encontraban esperándola en el borde de la bañera listos para bañarse junto a ella, habían cumplido con eficacia el protocolo y ahora disfrutarían de un maravilloso baño en el agua dulce y refrescante junto a su diosa madre como acostumbraban hacer cada vez que ella se disponía a usar la bañera.

Para Sonia era algo completamente normal y placentero el que sus pequeños hijos de tan solo una pulgada de estatura la acompañaran en su vigoroso baño, a tal grado que disfrutaba los pequeños masajes que le brindaban en sus zonas más sensibles.  

Les había enseñado que el cuerpo humano era algo fascinante y maravilloso del que no tenían por qué avergonzarse, por lo que no era una perversidad el que ellos la vieran completamente desnuda… literalmente tenia a millones de ellos viviendo en sus partes más íntimas y privadas porque increíblemente eran los lugares más confortables y cálidos para vivir.

“Muy bien mis niños, ya saben que primero entro yo y después ustedes, no vaya a ser que aplaste a algunos de ustedes” les dijo poniéndose encuclillas junto a ellos ya sin ropa lista para la bañera.

“Thomas, Nicky les voy a pedir que se pongan sus trajes de buceo… necesito que hagan una inspección ahí “abajo” y saquen todo lo malo… solo tengan cuidado con sus hermanos de allí” les susurro Sonia a dos de sus hijos más aventureros.

“Los demás, les tendré algunas tareas cuando comencemos la expedición, pero por lo pronto ya saben lo que a mamá le gusta que le hagan cuando se baña con ustedes”.        

Si, mamá”respondió John el hijo mayor después de Lucy en representación de los once.

Y con esta premisa Sonia se metió en la bañera y cerro sus ojos como modo de relajación mientras escuchaba el pequeño chapoteo que sus hijos hacían cuando se zambullían en la tina de 35 metros de profundidad, les dejaría que se divirtieran explorando y jugando con su enorme cuerpo de más de 100 metros de longitud mientras descansaba de los dolores que la aquejaban debido a la resaca con la que había despertado.        

….

Una hora después se encontraba saliendo del baño limpia, refrescada y preparada para dar comienzo a la gran expedición microputiense hacia su glorioso cuerpo, que estaba planeada para esa tranquila mañana de domingo.

Cumpliendo la promesa a su hija Lily, Sonia se dispuso rápidamente a sacarla del fondo de la taza y colocarla sobre el tocador de su baño; había logrado que todos sus hermanos más pequeños estuvieran dentro de las capsulas submarinas para cuando ella saliera del baño y ahora se disponía a descansar todo el día tal como Sonia se lo había prometido. 

“Donde te gustaría descansar cielo” le susurro Sonia.

“En el acuario mamá, quiero nadar en la piscina blanca y descansar toda la tarde allá y jugar con mis amigos gullis de allí” respondió Lily con avidez.

“De acuerdo” le respondió Sonia, quien se propuso a sacar con sus dedos las tres pequeñas capsulas azules cargadas de miles de diminutos. 

“Los submarinos están listos para iniciar el viaje otra vez mamá” le reafirmo Lily al ver como Sonia colocaba con mucha parsimonia las pequeñascapsulas sobre un pequeño vaso de vidrio casi lleno de agua, que se encontraba sobre el tocador.

“Gracias cielo, hiciste un buen trabajo…estoy segura que tus hermanos te lo agradecerán” le contesto Sonia con gran gentileza.             

Y entonces sin más preámbulos tomo el vaso y se engulló toda el agua con las capsulas, enviando a miles de sus hijos a las profundidades de su estómago, desde donde partirían a sus respectivos hogares dentro de los confines de su planetario cuerpo...

This story archived at http://www.giantessworld.net/viewstory.php?sid=13096