La Gentil Giganta Prodigan by biba950705
Summary:

Una gentil y hermosa giganta y su simbiótica relación con millones de diminutos.

Esta historia tiene lugar en "Gulliverse", un mundo en donde conviven varias razas de humanos con diferencias de tamaño drásticas entre ellos.

Prodigadianos - Brobdingnagianos - Gulliverianos - Liliputienses - Microputienses - (y otras más pequeñas).


Cada raza parece tener una pulgada de alto en comparación con el nivel anterior.

 De tal forma, que para un prodigadiano:

- Un Brobdingnagiano mide en promedio una pulgada de alto (2.54 cm).

- Un Gulliveriano parece tener un tamaño aproximado de 0.35 milímetros de alto (lo que mide un acaro de polvo)

- Un Liliputiense con un tamaño insignificante de 4.9 micrómetros (del tamaño de bacterias) es invisible a simple vista para él.

- Un Microputiense esta en lo más bajo de la existencia con 68 nanómetros de altura (del tamaño de un virus, pudiendo albergar a miles de millones en su cuerpo sin que el note alguna diferencia de que están ahí).

Durante siglos las razas más grandes han intentado vivir en cohesión con las razas más pequeñas, incluidos los microputienses, quienes hasta hace unas décadas habían pasado desapercibidamente por los prodigadianos) y tienen leyes vigentes que reconocen a las diferentes razas de personas iguales. 

Aunque en la práctica es más fácil promulgar que cumplir, y siempre existen aquellos prodigadianos que se enorgullecen de ser la raza más grande y a menudo expresan ese orgullo a través de medios destructivos en el que las razas más pequeñas resultan afectadas.

Es por eso que existen grupos de prodigadianos, en especial mujeres, que se han encargado de velar y salvaguardar a las razas más indefensas buscando brindarles un lugar mejor para vivir, usando acuarios de vidrio que simulan con mucha precisión los ecosistemas ideales para la vida; y en ciertas ocasiones, estas gentiles mujeres han sobrepasado el nivel, al convertirse, literalmente, en ese mejor lugar para vivir, convirtiendo sus cuerpos de un tamaño planetario, en prósperos y confortables mundos vivientes donde se puede crecer y vivir, teniendo una relación simbiótica con ellos.


Categories: Teenager (13-19), Young Adult 20-29, Breasts, Adult 30-39, Body Exploration, Gentle, Insertion, Maternal, Mouth Play, New World Order, Nose, Vore Characters: None
Growth: Tera (101 mi and up)
Shrink: Nano (1/2 in. to 2.5 nanometers)
Size Roles: FF/m
Warnings: Following story may contain inappropriate material for certain audiences
Challenges: None
Series: None
Chapters: 11 Completed: No Word count: 14462 Read: 12154 Published: May 13 2023 Updated: April 06 2024
Story Notes:

He hecho algunas mejoras de edicion y reescritura. 

Gigantas Prodigadianas by biba950705

Los Prodigadianos estando en la cúspide de lo más grande del mundo gulliverse, habían tratado por siglos de llevarse bien con las demás razas inferiores.

 

Ellos, a diferencia de sus compañeros brobdingnagianos, tienden a ser más amables y compasivos con la gente más pequeña a su alrededor y están en contra de las atrocidades que los brobdingnagianos a lo largo de la historia han hecho con las razas más diminutas de Gulliverse.

 

A pesar de ser una población muy escasa de casi cien mil habitantes en comparación con sus contrapartes brobdingnagianos de más de un millón de habitantes, han logrado gobernar y colonizar todo el mundo conocido de gulliverse debido a su colosal tamaño y resistencia y a su increíble paciencia y habilidad para dirigir a las demás razas inferiores, en las cuales su población va aumentando de manera exponencial conforme más pequeñas sean.

 

Hasta hace unas décadas, los liliputienses eran la raza "pensante" más pequeña que los prodigadianos conocían y muchos de los mejores científicos se habían esmerado por estudiarlos y conocerlos, llegando incluso a poder lograr comunicarse con ellos a través de la tecnología.

 

Sin embargo, el mayor hito del siglo fue cuando se descubrió por parte de los prodigadianos a los microputienses, la raza "pensante" más numerosa y microscópicamente más pequeña hasta ahora de "gulliverse"...y que por generaciones habían estado viviendo bajo la sombra de las razas gigantes y siendo prácticamente invisibles para los prodigadianos.

 

Y más glorioso se volvió ese descubrimiento, cuando se logró inventar hace solo un par de años, la tecnología necesaria para poder comunicarse con ellos, llegando incluso a volverse popular el criar civilizaciones de estos diminutos seres, en acuarios de vidrio muy bien adaptados y diseñados para la vida de estas pequeñas y microscópicas razas.

 

Desde entonces, diversas organizaciones y grupos prodigadianos, cargados de científicos e intelectuales (en su mayoría bellas y gentiles mujeres) se han esforzado por tratar de integrarlos a su civilización, y juntos puedan lograr la cohesión y armonía necesarios para vivir en paz y alegría en este mundo conocido.


Esta es la historia de una de esas gentiles gigantas prodigadianas...


Su nombre...


Sonia Softmore... 

 

This story archived at http://www.giantessworld.net/viewstory.php?sid=13096