- Text Size +
Story Notes:

Algunas edades de los personajes han sido alteradas de las originales, de igual manera es muy fácil y obvio saber cual es la edad original.

 

Hola a todos, me llamo Jason, tengo 15 años y vivo en un pueblito de Colorado llamado Rachelton, en honor a la Diosa Rachel, creo. Mi cabello es pelirrojo y de corte regular (pero algo despeinado) y la verdad soy algo bajo, mido 1,50m, pero lo compenso con un buen físico gracias a correr mucho. Decidí contar esta historia con el propósito de marcar una nueva etapa en mi vida. Verán, yo y mi grupo de amigos somos muy frikis, amamos todo lo que tenga que ver con películas, series, anime, videojuegos y cómics, y una vez a la semana, cada sábado, nos juntamos en una de nuestras casas para organizar una quedada y hacer lo típico, ver películas, jugar algún videojuego u organizar una buena partida de calabozos y dragones. Aunque en esta época lo friki está “de moda”, nosotros vamos unos cuantos pasos más allá. Los 5 nos juntamos hace muchos años en primaria y llamamos a nuestro grupo los “Ghoul Hunters”, si es bastante ñoño pero a esa edad nos gustó y hasta el día de hoy se queda. Desde el principio sabíamos más que el resto en lo que a lo friki se refiere, pero nunca era suficiente, necesitábamos más, ver más, jugar más, leer más, por lo que cada uno tomó un cargo específico como Hunter… Espera…

¿Aún no les he presentado a mis amigos verdad? Perdón, puedo enrollarme mucho hablando, pero en fin ahora les contaré un poco sobre ellos.

Duke es mi mejor amigo, lo conozco desde preescolar y vive a una cuadra de mi casa, por lo que es con quien más me junto, visitándolo en su casa y a veces cenando con sus padres y su hermana mayor Diane. Es alto y tiene el cabello castaño claro. Es de personalidad audaz y alguien muy inteligente y con excelente memoria, aunque algo despistado en ciertas ocasiones. Su pasión lo llevó a ser el Hunter de las Series, y sus favoritas serían Breaking Bad, Game of Thrones, MR ROBOT y Gotham. Podría decirse que él es el “líder” de los Ghoul Hunters, pero tiene una lucha de egos con mi otro compadre, Sonic.

Sonic es mi otro mejor amigo, lo conocí en primaria junto con Kidomaru y Alfa. Es alguien muy enérgico, como si siempre llevara encima 5 tazas de café, y de los 5 es a quien mejor se le da improvisar, algo vital en nuestras partidas de CyD. Mide tanto como Duke (como una cabeza más que yo) y tiene el cabello rubio y algo largo. Su cargo como Hunter son los Videojuegos, ya se harán una idea donde salió su apodo. Es alguien muy agradable, aunque a decir verdad cuando lo conocí lo metí al grupo porque me enamoré perdidamente de su hermana Sheila, y aunque quiero hablar más de ella sé que volveré a enrollarme así que mejor sigo en lo que voy.

Kidomaru es el responsable del Anime en los Ghoul Hunters, algo que con su apodo queda más que claro. Ha visto de todo, desde lo más existencialista y profundo como Evangelion, hasta tonterías con Echii como MM! Sus padres son de origen japonés y tiene el cabello negro muy corto. La verdad es un poco idiota, aunque de esos que te caen bien, pero en donde es un erudito es en su materia de Animación japonesa, que se deriva también en Manga, Cine de Samuráis, Kaijus y Tokusatsu. Algo que no olvidaré fue que una vez nos contó de un fetiche raro que tenía, uno de chicas gigantes, dijo que su sueño era ser encogido por una, algo singular pero que no le echamos en cara, ya que todos tenemos fetiches raros. Es extraño el hecho de que sea tan diferente de su hermana Kanna, quien siempre que la veo no se despega de los libros, ya sean físicos o en su celular, sin mencionar su personalidad recatada.

Alfa es el comiquero del grupo, pero obviamente no se centra sólo en Marvel y DC, ya que es una enciclopedia en Dark Horse, Image, IDW, Dinamyte, Icon, Archie, y hasta decenas de creadores independientes, muchos de internet. Por lo mismo es un genio en las computadoras, más que por gusto, el las ve como una herramienta para conocer más cómics y autores, y desde luego leer más (obviamente muchos de esos cómics vienen “de los 7 mares”, alguien que ha leído tanto no puede haberlo hecho solo en físico). A pesar de ser de ascendencia latina su piel es extremadamente blanca, al igual que su cabello alborotado. Es alguien de pocas palabras, pero cuando lo hace nos suele impresionar por su conocimiento extremo de los cómics, siendo su sub-género favorito los súper-héroes, ya que con ellos se inició. Su personalidad centrada contrasta con la de su hermana Ally, quien es excéntrica y misteriosa en partes iguales, y aunque la vemos poco ya que suele viajar mucho, debo admitir que es la más atractiva de todas, en especial por su hermoso cabello blanco (aunque con cierto toque rosa).

¿Pero esto donde me deja a mí? Pues yo soy el Hunter del Cine, he visto decenas de miles de películas a lo largo de mi vida, y siempre trato de ver 2 nuevas al día. Mis géneros favoritos son el terror, la ciencia ficción y los musicales, no por nada mis amigos me apodaron Jazz (desde luego sus nombres no son Duke, Sonic, Kidomaru y Alfa, pero suenan 1000 veces mejor que Dolph, Samuel, Koichi y Amaro). Aparte de ser todos bien frikis, compartir la edad de 15 años y tener desagrado por nuestros nombres de pila, hay otra coincidencia que espero que hayan notado, y es que todos tenemos hermanas mayores (de 17), y creo que toca que les hable de la mía.

Jane es mi hermana mayor, tiene el pelo bastante largo, sedoso y negro… Si sobre eso, resulta que soy adoptado, y la verdad poco me importa, pero por eso mi hermana y yo no nos parecemos, aunque ella si se parece a mi hermanita Julie, de 888 años y conocida como la niña más tierna de la galaxia la cual adoro y me alegra el día cuando quiere que juguemos juntos, ya que soy como su héroe, a diferencia de mi hermana mayor quien (a pesar del cuerpo escultural que no para de presumir en la escuela) es un completo fastidio y me trata como el suelo que pisa. Todos mis amigos tienen sus diferencias con sus hermanas, pero la mía es malvada en serio, siempre me ha hecho la vida imposible, hacía que me castigaran de pequeño y ahora se burla de mi estatura solo por medir 1,89, es una mastodonte insoportable, a veces pienso que en serio me odia por el simple hecho de ser adoptado, no sé, tal vez no soportaba que a los 2 años llegara un nuevo y hermoso bebé a la familia como le pasó a Bart Simpson, quien sabe. Y por si fuera poco es muy amiga de las hermanas de mis amigos, y también suelen juntarse en sus casas los fines de semana, aunque no se turnan el orden como nosotros por lo que rara vez nos topamos, pero cuando lo hacemos es bastante irritante, ponen su música a todo volumen cuando queremos ver una película, se comen las pizzas que ordenan nuestros padres, y que decir del festival de gemidos que tienen cuando se les ocurre traer a un chico a la casa. Mínimo una vez al mes nos toca ese martirio, pero lo llevamos como podemos, como lo hicimos en nuestra junta de la semana pasada.

Fue en casa de Alfa, sus padres no estaban así que pensamos que teníamos la casa para nosotros solos… Pero no duró.

Abrimos la puerta luego de que sonara el timbre, era una linda repartidora con unas 4 pizzas familiares, Pepperoni, Española, 4 Quesos y Napolitana, nuestras grandes favoritas, por lo que ni tontos ni perezosos las pusimos sobre la mesita del centro de la sala de estar mientras Kidomaru buscaba platos y Alfa algo que ver en Netflix mientras cenábamos. De mi lado estaba con Duke y Sonic sentados en el sofá hablando de nuestras legendarias y profundas charlas.

- ¿Cuánto más les voy a repetir? Misato es la mejor chica de Evangelion y ya está, se acabó, Game Over hermano. –Ahí estaba yo defendiendo a mi Waifu, sí que era profunda.

- Viejo tanto Hentai te arruinó el cerebro, Asuka Langely es 47000 veces mejor que ella.

- Ese número te lo sacaste de las nalgas, Sonic.

- Puede ser ¿pero eso no prueba que me equivoque, o si?

- De acuerdo, pues dime ¿por qué es mejor?

- Ok, mira, Primero: Es Tsundere. Segundo: es una experta en pilotear su Eva02. Tercero: Es una maldita Tsundere! Cuarto: Es la belleza alemana encarnada por la mente de Hideaki Anno. Y Quinto: ES UNA PUTA TSUNDERE!!

- ¡Repetiste que es Tsundere 3 veces, masoquista de mierda!

- ¿Y eso qué? Sólo con ese argumento desbanco a tu amada Misato.

- Por favor…

- Por favor las pelotas, ¿acaso ignoras el hecho de que Misato es una alcohólica que siempre bebe de la misma forma? (gracias animación) Dilo, sólo te gusta porque es el único personaje sexualmente activo ¿o me equivoco?

No tenía como responder a eso, era cierto, si la parafilia de Sonic era el Masoquismo y el de Kidomaru la Macrofilia, yo estaba obsesionado con el sexo, sexo duro, de todas las formas, no es algo tan raro pero como todo en mi vida siempre lo llevaba más allá. Por suerte Duke rompió su silencio para intervenir y salvarme el trasero.

- A ver, a ver, ya me aburrió su discurso de Waifus de Evangelion, aparte no tiene sentido de ser porque la Waifu suprema es Rei Ayanami ¿O no Kidomaru? – Gritó Duke, sabiendo de antemano la respuesta, que Kidomaru respondió de inmediato trayendo los platos a la sala.

- Así es hermano, Rei Ayanami es la única Waifu de Evangelion, punto final.

- No se… Tu opinión está sesgada, viejo.

- ¿Por qué, Sonic?

- Porque al Final Rei se hace gigante al fusionarse con Lillith y crear el tercer impacto.

- ¡Esa es sólo Rei 3!

- ¿Y…?

- …Bueno, tienes un punto.

- Ya estuvo bueno de eso, muchachos. –Dijo Alfa que no había hablado en todo este rato.-Esta vez me convencieron, vamos a ver por decimoctava vez The End of Evangelion hasta que se calmen o empeore todo, no importa, aun así me reiré de ustedes.

Como ven somos bastante unidos, a pesar de discutir seguido siempre nos reímos al final. No sé qué sería sin mis amigos. En fin, terminada la charla procedimos a poner la película, y ni bien iban unos 40 segundos la puerta principal de la casa a un lado de nosotros se abrió de par en par, de ella en una fila entraron riendo Jane, Diane, Sheila, Kanna y Ally, seguidas poco después de 4 chicos muy musculosos que debido a que no quiero describirlos los llamaremos Brads, para que se hagan una idea de sus apariencias.

Por suerte pasaron de largo sin ver nuestras caras de “por la mierda, van a arruinarnos la noche, maldita sea” y llevarse nuestras Pizzas para luego subir por las escaleras al piso de arriba donde estaban los cuartos, pero por otro lado era peor ya que, por desgracia, si no nos quitaban las Pizzas significaba que irían a cantar karaoke al cuarto a todo volumen, pero nunca lo hacían si llegaban acompañadas, y considerando el número de Brads eso dejaba sólo la opción 3: se venía una muy salvaje orgía.

Yo no era el único que llegó a esa deducción, al vernos las caras todos lo intuíamos.

- ¿Saben qué? Ya vimos esta película muchas veces ¿Salgamos al parque un rato? –Dijo Duke.

- Sí.

- Está bien.

- Claro.

Todos respondieron para luego poner sus ojos sobre mí esperando mi respuesta.

- Pero… ¿Y las Pizzas? –Dije, como si eso fuera lo que más me importaba en ese momento, aunque sabemos que no lo era.

- Las pondré en el horno, así no se enfrían.

- Ah… Ok.

Y así salimos al parque, que quedaba nada más cruzando la calle, con bancas de piedra y uno que otro columpio. Ahí solíamos ir cada vez que tocaba quedarnos en casa de Alfa, ya que podíamos hablar de lo que sea sin temor de que nos escucharan en la casa, sin mencionar que la briza nocturna era agradable, y es ahí donde solíamos tener charlas realmente profundas, y ahora sí casi siempre fuera de lo friki.

- ¿Nadie va a hablar de la razón real de por qué nos salimos? –Dijo Sonic.

- Viejo, no quiero hablar de cómo nuestras hermanas hacen una orgía, gracias. –Dijo Kidomaru.

- Al menos de la mía no. –Dije yo, en tono burlón.

- Ni yo. –Dijo Duke, chocando mi puño en nuestros típicos Brofists.

- No hablo de eso… Bueno, un poco, pero el hecho de que esto ocurra, no una ni dos, sino varias veces desde hace harto rato ya significa que nunca se fijarán en nosotros.

 

Esto tampoco era un secreto para nadie, a pesar de lo molestas que podían ser, todos sentíamos atracción hacia las hermanas de los otros (jamás de las nuestras, que asco) pero cada uno estaba enamorado de una en específico. Ya dije que mi amor por Sheila quema con la intensidad de 1000 soles (y si no pues ahora lo digo, qué más da), pero lo curioso era que a Sonic le gustaba mi hermana Jane, supongo que debido a su masoquismo, su actitud dominante y desagradable lo enamoró. Y por si eso no fuera poco, los otros 3 hacían una rueda en lo que amar a la hermana del otro se refiere, ya que Duke amaba a Kanna, Kidomaru amaba a Ally, y Alfa amaba a Diane. Dejando en claro lo que sería el parentesco y a quien amábamos sería algo así:

 

 

Valla, ahora que lo ilustré así me doy cuenta de otra similitud más, parece que todos compartimos iniciales con nuestras respectivas hermanas… Mira lo que son las cosas…

En fin, les cuento esto con tantos rollos porque como casi todos no quería hablar de ello… Lo que yo quería era volver a la casa y… Bueno… Ya saben… Jalarle el cuello al ganso. Pero la charla continuó.

- La verdad yo ya acepté el hecho de que Kanna no se fijará nunca en mí… Aun me duele, pero lo acepté. –Dijo Duke tranquilamente, ya habíamos hablado de esto entre todos tantas veces que aceptamos que queríamos con las hermanas de los otros y no nos pasábamos rollos, aunque nunca lo hablamos en una situación tan incómoda como ahora, con todo lo que ocurría en el segundo piso de la casa.

- Por favor Duke, si te duele no lo has superado, y seamos sinceros, ninguno lo ha hecho… Yo creo que debemos hacer nuestra movida pronto, más ahora que acabamos de salir de vacaciones de verano.

- Sonic llevas diciendo eso cada verano desde hace 8 años, y nunca logramos nada. –Dijo Alfa.

- No es cierto, Jazz si tuvo una cita con mi hermana hace un par de años, ¿no?

- Bueno, si… Fuimos al Cine y comimos pollo frito, pero hasta ahí llegó la cosa. –No quería recordar eso, aunque nos llevamos bien en la cita, cancelamos el plan de pasar por la feria luego de comer porque Sheila quería irse a casa, nunca supe por qué ni si al final yo le gustaba o no, y pensar en la orgía que estaba pasando arriba solo reafirmaba que puede que la respuesta fuera negativa, aunque ya era mucho porque no dejaba de pensar en la dichosa orgía.

- Pero de que tuvieron una cita la tuvieron. Por eso no voy a perder la esperanza Alfa, este hombre sentado a mi lado es la prueba viviente de que tenemos una oportunidad.

- Sabes, así es. –Replicó Kidomaru. –No podemos darle la espalda al amor que sentimos, no importa si no nos dan bola al principio o no nos parecemos, ¿verdad? Porque si algo me enseñó Toradora es que si un tipo ordenado como Ryuji puedo estar con un pequeño tigre como Taiga, nosotros podemos estar con quien queramos.

- Ahh… Taiga… –Dijo Sonic mientras se le hacía agua la boca, seguro olvidando lo que diría luego.

- Ya lo iniciaste, Kidomaru. –Dijo Duke.

- Perdón, me inspiré en el discurso y olvidé que se vuelve loco por las Tsunderes.

- Loco es poco, jajajaja. –Dijo Alfa.

En lo que a mí se refiere, ya no podía aguantarme, así que me paré y hablé.

- Voy al baño, ya regreso.

- Claro, si necesitas más papel hay en el tercer cajón del baño, loquillo. –Dijo Alfa guiñándome el ojo, sabía lo que estaba pensando, creo que todos lo sabían, pero a estas alturas no me importó, fui corriendo de vuelta a la casa, subí las escaleras y empecé a masturbarme, todo acompañado de ese sonido de gemidos femeninos que se originaba a pocos pasos de distancia de donde yo estaba.

Cada gemido de las chicas resonaba en mi cerebro como una campana en una catedral, y era genial. Esta podría ser la mejor paja que me había hecho hasta la fecha, ese sentimiento de estar tan cerca y tan lejos de esas hermosas chicas, de Sheila, era combustible para mis sueños más húmedos, y aunque suene triste, ahora los sentía más lúcidos que nunca. Estaba por correrme, pero entonces pasó algo que en ese momento no lo sabía, pero cambiaría mi vida para siempre.

De pronto la puerta empezó a abrirse, subí tan rápido que olvidé poner el cerrojo, y estaba tan excitado que no podría parar. La puerta se abrió y en el umbral vi a una desnuda Ally, cuyo combo de cabello y cuerpo en ese estado la hacían ver más blanca que nunca, o bueno eso hasta que no pude aguantarlo más y acabé sobre ella. Primero me miró sorprendida, pero a los pocos segundos empezó a reírse en vos baja, estaba muerto de vergüenza, tan rojo que el comunista más recalcitrante me llamaría exagerado, y para colmo con 2 dedos agarró parte de la corrida y la saboreó sin perder esa sonrisa burlona, para luego romper el silencio.

- No te preocupes, no se lo diré a nadie… Ahora, jejejeje.

De rojo pasé a pálido por el miedo, solo agarré un rollo de papel higiénico y salí corriendo. Entré en la habitación de Alfa y me limpié lo mejor que pude sin dejar rastros, pensando en lo que fue el momento más humillante de mi vida. Luego volví con los chicos al parque, sin decir mucho, pero si escuché que la conversación había cambiado, y que suerte porque en lo que menos podía pensar era en las hermanas.

- ¿No hay nada que quieran hacer? ¿Nada de nada? -Preguntó Duke.

- ¿Qué dices? -Pregunté.

- Nadie tiene planes de que hacer luego de graduarse.

- Ya veo…

- Tampoco tú tienes idea ¿verdad?

- Pues no, de hecho no, no pensé en el futuro luego de los Ghoul Hunters.

- Ni yo.

- Tampoco.

- Yo menos.

- Valla… Necesitan ganarse la vida de alguna forma, yo quiero ser fotógrafo, y cuando pueda, fotógrafo voyerista.

- ¿Y ese es un plan?

- Es más de lo que todos tienen. Cuando vivamos sin nuestros padres ¿A dónde iremos? Como ganaremos dinero para ir al cine, alquilar Netflix, Crunchyroll y PlayStation Now, como compraremos más cómics, juegos de mesa y Pizzas para comer. Hay que pensar en eso, porque nuestros viejos dejarán de hacerlo por nosotros.

Todos estábamos pensativos, lo que decía Duke era duro pero cierto, ninguno había trabajado antes, y si queríamos seguir como hasta ahora era necesario trabajar de algo. A la media hora entramos a la casa de nuevo, vimos la película y comíamos las Pizzas, pero todos estaban inmersos en sus pensamientos al igual que yo, aunque a diferencia de ellos yo tenía 2 cosas de que preocuparme.

La noche pasó y la mañana también, Ally no les dijo nada a mis amigos de lo ocurrido en el baño, de hecho no la vi más en todo el día y me fui en la tarde del día siguiente con los demás.

Pasé casi toda la semana tratado de evitar pensar en el incidente, pero pensar en mi futuro no era tampoco una buena opción, así que me la pasé viendo Películas y Porno toda la semana, saliendo solo para comer y asearme. En una de esas el martes mis padres dijeron que saldrían del país por un viaje de negocios, y que no volverían en 2 semanas, hasta el domingo de la semana que viene. Le dejaron las llaves y la tarjeta de crédito a Jane, encargándole cuidar de mí y de Julie en lo que estaban fuera.

Creí que debido al poder que le dieron a mi hermana, ella me haría sufrir al máximo cada día, pero no fue así, no la vi casi nada, casi ni la sentía en la casa, a diferencia de Julie quien venía cada noche a casa con sus amiguitas Tamara y Molly, y se la pasaban jugado toda la noche hasta que sus padres las buscaban en la mañana, para regresarlas aquí otra vez en la noche, y no me sorprende porque a diferencia de mi dulce hermana Julie, Tamara y Molly eran bien fastidiosas.

Mi semana siguió en mi rutina de pajas y cine hasta el viernes, ya que el sábado era mi turno de organizar la reunión de los Ghoul Hunters en mi casa, pero le pedí a Julie si podía quedarse en su cuarto con sus amigas solo esa noche, por lo que de eso no tenía que preocuparme.

 

Pero ese fatídico sábado si era algo que temer, aunque no lo sabía. Mi desliz sobre el abdomen de Ally nos costaría muy caro a todos, no solo por lo obvio, sino que la peliblanca Ally, mi amor Sheila, la linda Diane, la recatada Kanna y mi perra hermana Jane tenían un gran plan, uno GIGANTE…

 

You must login (register) to review.