Half Inch High: Alternative Español by JJtS21, RI_Weeb
Summary:

En el mundo de "Half Inch High", que nos trae LabbaArt; Viene la historia de Megumi Shiro, una joven de dieciséis años en su segundo año de preparatoria, que asiste a la prestigiosa Academia Okisana, una institución reconocida por su estatus como la escuela más segura de Japón para los estudiantes de media pulgada de altura y para sus similares de estatura normal. Sin embargo, debido a "problemas económicos familiares", Megumi debe dejar su institución privada para ir a la secundaria Hanichi. Hanichi, a diferencia de Okisana, está plagado de acoso de estudiantes de media pulgada, hay que decir que el acoso incluso progresa hasta el punto de un asesinato casual; que tanto los estudiantes como los profesores parecen ignorar deliberadamente.

 

Megumi, con la ayuda de la representante de los microestudiantes Mai Ogasaki, así como algunos otros estudiantes valientes; actuar para mejorar la escuela desde adentro; ya sea a través del activismo o el pacifismo. ¿Tendrán éxito? ¿O serán aplastados sus planes; de la misma manera que terminan muchos estudiantes de media pulgada en los pasillos de esta institución pública?

 

¡Esta es una colaboración con @LabbaArt!

 

Si quieres ver el manga original, ve a http://labbacomics.com/


Esta historia es una traducción, la original está escrita por RI_Weeb

Para ver la historia original en inglés, así como más contenido ve a https://www.giantessworld.net/viewuser.php?uid=82861

 

ESTA ES UNA HISTORIA CON TRAMA INTENSA Y ALGO DE FANSERVICE.


Categories: Teenager (13-19), Young Adult 20-29, Breasts, Body Exploration, Crush, Feet, Footwear, Gentle, Odor Characters: None
Growth: None
Shrink: Micro (1 in. to 1/2 in.)
Size Roles: F/f, F/m
Warnings: Following story may contain inappropriate material for certain audiences
Challenges: None
Series: None
Chapters: 4 Completed: No Word count: 7613 Read: 4327 Published: March 10 2022 Updated: May 25 2022

Story Notes:

Esta es una colaboración con @LabbaArt ambientada en el Universo de #HalfInchHigh. ¡Disfrútenlo!

1. Prólogo: Noticias Impactantes by JJtS21

2. Prólogo 2: Diciendo Adiós by JJtS21

3. Capítulo 1: Bienvenidos a la Preparatoria Hanichi by JJtS21

4. Capítulo 2: Primer día by JJtS21

Prólogo: Noticias Impactantes by JJtS21
Author's Notes:

Espero que disfruten mi nueva historia. Tenga en cuenta que voy a terminar los primeros 5 capítulos antes de publicarlos aquí. Espero que no les moleste.

Traductor: Aunque los anuncios en su mayoría ya no tendrían relevancia decidí dejar las notas del autor como un acercamiento a él, además de que personalmente si alguien más lo tradujera preferiría que los dejara.

"Lo lamento ..." Realmente no había mucho más que pudiera decirle a una chica con tal mirada de venganza. ¿Qué le dirías a alguien que acaba de pasar por algo tan ... horrible? Espera, nos estamos adelantando, ¿no? Ni siquiera haz conocido al personaje principal. Así que volvamos a un par de semanas antes de que la vida de nuestra maravillosa protagonista Megumi Shiro cambiara drásticamente.

 

-hace 3 semanas-

 

Era un día de primavera diferente a cualquier otro, las flores de cerezo caían lentamente al suelo fuera de la entrada de la famosa Academia Okisana, y muy cerca estaba la deslumbrante joven de 16 años, Megumi Shiro mirando distraída los hermosos pétalos mientras su larga cabellera blanco flotaba suavemente con el viento.

 

     "¡Megumi, llegarás tarde si no te mueves!" Le aconsejo un chico muy peculiar, regresando a Megumi a la realidad.

 

"Lo siento, Shuichi. Pero no deberías preocuparte por mí. Con tu tamaño, eres tú quien debería estar preocupado por llegar tarde." Bromeó. Tenga en cuenta que esto no fue un golpe a su altura ni nada, fue una preocupación genuina, ya que lo que era peculiar de él no era su apariencia o forma de hablar (ambos eran increíblemente promedio), era su tamaño.

 

     Shuichi Shinko, al igual que muchos otros estudiantes de la Academia Okisana, era un microalumno cuya altura era de aproximadamente 12 mm (~ 0.49 in).

 

     "¡Rayos, tienes razón! Por favor, Megumi, llévame a clase. ¡Me aseguraré de devolverte el favor!" Suplicó desesperadamente mirando repetidamente su reloj.

 

     "¡Tontito, te iba a ayudar de todos modos! Pero supongo que me debes una, ¿no es así?" Ella sonrió levantándolo y colocándolo dentro del bolsillo de su camisa.

 

     "¡Agárrate fuerte Shuichi, podría haber un poco de turbulencia!" Se arremangó y corrió tan rápido como pudo hacia la clase de ambos.

 

     "Tan suave ..." murmuró Shuichi para sí mismo a la luz de su situación mientras estaba presionado con fuerza contra su pecho. Y con razón, Megumi era lo que algunos llamarían "bastante amplia", lo que también significaba que Shuichi definitivamente no iba a tener el viaje más calmado a clase. Mientras se dirigían a clase, Shuichi comenzó a recordar el día en que conoció a Megumi.

 

-1 año atrás Ceremonia de entrada a la Academia Okisana-

 

     "¡Bienvenido, estudiante de primer año, a la prestigiosa Academia de Artes y Estudios Avanzados de Okisana! Mi nombre es Akane Shinko, la presidenta del consejo estudiantil". Su voz apasionada hizo eco en todo el gimnasio de la escuela.

 

     "Como ya sabrá, la Academia Okisana es una de las escuelas de tamaños mixtos más conocidas en todo Japón, cuyo cuerpo estudiantil consiste en casi un 40% de micro estudiantes. Como estudiantes de esta humilde academia, es su responsabilidad trabajar y estudiar en armonía con sus compañeros sin importar su tamaño ". Miró a todos los estudiantes prometedores a su alrededor hasta que sus ojos se posaron en su hermano menor, Shuichi. Sintiéndose más motivada que nunca, continuó su discurso.

 

     "¡Nuestra escuela está a la vanguardia de la verdadera igualdad, y depende de ustedes prometedores estudiantes dar forma no solo al futuro de la Academia, sino también al futuro de nuestro país! Y ahora unas palabras del presidente del comité disciplinario Tsuyonomi Saikyou". Dio un paso atrás del podio, lo que provocó que el presidente del Comité Disciplinario hablara. Sin embargo, quien parecía ser el presidente al principio era en realidad el vicepresidente colocando suavemente al presidente real en la cima del podio.

 

     "¡Para aquellos de ustedes que estén dispuestos a causar daño a cualquier estudiante en el campus, por favor sepan que aquí en la Academia Okisana tenemos una política de tolerancia CERO en todo lo correspondiente al bullying o violencia hacia estudiantes regulares o micro!" Luego continuó con los castigos y los casos legales y otras cosas por el estilo. Como alguien que escuchó un discurso casi idéntico de su hermana, todo el discurso aburre a Shuichi hasta la muerte. Al darse cuenta de esto, Megumi, que estaba sentada detrás de Shuichi, comenzó a presentarse susurrando.

 

     "Mi nombre es Megumi Shiro, estoy deseando estar en la misma clase que tú." Esta fue la primera vez que una chica normal (que no era su hermana) había intercambiado palabras con Shuichi, así que le costaba un poco creer que ella se presentara.

 

     "U-Um, mi nombre es Shuichi Shinko, es un placer conocerte". Miró hacia atrás y se enamoró por completo de cierta parte de la 'figura' de Megumi. Poco después, terminó la ceremonia de entrada y cada alumno se dirigió a sus respectivas clases, en las que los dos hablaron sobre sus intereses y experiencias de vida. Y antes de que se dieran cuenta, los dos se habían convertido en grandes amigos.

 

-En la actualidad-

 

     Megumi y Shuichi habían llegado a clase justo a tiempo. Sin aliento, Megumi se derrumbó lentamente sobre su escritorio.

 

     "Me debes mucho por eso…" Respiró pesadamente mientras sacaba a Shuichi del bolsillo de su camisa.

 

     "S-Solo dime cuando necesites algo…" Miró hacia otro lado escondiendo su cara roja. Megumi era bastante despistada cuando se trataba de romance y no se había dado cuenta de lo que su pequeño gesto de bondad le había hecho a las hormonas adolescentes del pobre Shuichi. Sin embargo, las cosas no iban a ser siempre una "comedia romántica", de repente Megumi recibió un impactante mensaje en su teléfono.

 

"Cariño ... tu padre fue despedido de su trabajo. Tendrás transferirte de Okisana mientras tratamos de arreglar nuestras finanzas ..." Su madre le había enviado un mensaje de texto e incluso a través del teléfono Megumi podía sentir la tristeza con la que le estaba diciendo a su propia hija que tendrá que despedirse de todos sus amigos y de la escuela que amaba.

 

     En lugar de estallar de ira o pena, Megumi se limitó a mirar su teléfono con total y absoluta incredulidad.

 

     " ¿Qué estás miran…" Shuichi leyó en silencio su texto y comenzó a retroceder en estado de shock.

     "¿Te vas a transferir?!?" Gritó llamando la atención de algunos estudiantes cercanos. Quién, también estamos impactados por la repentina noticia.

 

     "¡P-Pero, no puedes transferirte! Eres nuestro representante de clase." Un estudiante comentó.

 

     "No solo eres nuestra representante de clase, eres mi, no, eres amiga de todos en esta clase. ¡Así que por favor no te vayas!" Una microestudiante que parecía estar al borde de las lágrimas suplicó.

 

     "¡Lo-lo siento!" Megumi dijo levantándose de su escritorio, su voz temblaba de incredulidad. Justo cuando se puso de pie, la maestra entró en la habitación.

 

"Antes de empezar, tengo algunas noticias desafortunadas que compartir sobre su representante de clase…" dijo la maestra mirando su portapapeles. Esto estableció aún más el hecho de que lo que le estaba sucediendo era real y en un acto de pura negación, Megumi salió corriendo de la habitación hacia un baño de mujeres cercano para encerrarse en un puesto y lamentarse.

 

     El hecho de que pudiera hacer nuevos amigos en su escuela ni siquiera se le había ocurrido, ya que estaba principalmente entristecida por una cosa, cómo su transferencia afectaría a todos los amigos que dejaría atrás, especialmente a Shuichi. Estos eran realmente los pensamientos de una persona cariñosa ...

End Notes:

Espero que lo hayas disfrutado. Deja una revisión si tiene algún comentario, sigue mi Twitter @Randominternetweeb para enterarte de las actualizaciones.

Traductor: Igualmente puedes seguirme en mi Twitter @jortiqui para enterarte de la salida de nuevas traducciones.

Prólogo 2: Diciendo Adiós by JJtS21
Author's Notes:

Hola a todos, esta es la segunda mitad del prólogo que corté originalmente porque no sentí que fuera lo suficientemente bueno. Pero después de unas horas de edición y lluvia de ideas, me he sentido un poco más confiado sobre parte. Esta es la última parte del prólogo, lo siento si ya quieren entrar en “la carne y las papas”, pero tenga un poco más de paciencia.


Megumi se sentó sola en el baño y se deslizó por la galería de su teléfono recordando todas las memorias que hizo durante el último año y medio.


    "Soy tan idiota ..." Dejó su teléfono, respiró hondo y se abofeteó a sí misma en la cara tan fuerte como pudo finalmente decidiendo abrazar este nuevo capítulo de su vida.


     Ahora optimista sobre el futuro, Megumi regresó a clase con confianza. En su camino hacia allí, pensó en todos los aspectos positivos de mudarse a una nueva escuela. Tal vez ... podría hacer nuevos amigos o incluso comenzar un club. Seguía llenando su mente con todos los aspectos positivos imaginables, pero una cosa le impedía ser verdaderamente optimista sobre su situación, Shuichi.


    "¿Por qué sigo pensando en él? ..." Ella lo contempló por un segundo hasta que la razón de por qué no podía sacarlo de su cabeza finalmente la golpeó.


    "¡Ajá! ¡Por supuesto! Shuichi es mi mejor amigo, ¿cómo podría ser optimista acerca de mudarme a una nueva escuela si no puedo hablar con mi mejor amigo todos los días? Tal vez debería pedirle su número para poder hablar con él mientras estoy ahí ... "



Mientras tanto, en clase, mientras Shuichi se preocupaba por cómo se sentía Megumi, sintió un dolor repentino en el pecho que era comparable a cómo se sentiría alguien que acabara de ser friendzoneado por la persona que le gusta.


    "¿Estas bien?" Preguntó un estudiante en respuesta a la repentina reacción de dolor de Shuichi.


    "Estoy bien." Dijo confundido sobre por qué el dolor solo duró un par de segundos, pero eso dejo de ser importante ya que Megumi finalmente regresó a clase.


"¡Lo siento mucho por salir de la clase Tachibana-Sensei!" Se quedó junto a la puerta esperando ser reprendida. Pero en lugar de ser sermoneada, la maestra simplemente le dio un golpecito en la cabeza con su portapapeles.


    "No reprenderé a nadie por reaccionar irracionalmente, cuando tenga una razón válida. Simplemente siéntese y use el resto del período de clase para pasar tanto tiempo con sus amigos antes de la transferencia". Dijo la maestra antes de poner su mano en el hombro de Megumi y escribir 'sala de estudio' en la pizarra. Cuando Tachibana-Sensei dejó la clase, Megumi decidió que era un momento apropiado para dar un temprano discurso de despedida.


     "A todas las personas en esta clase que me han apoyado y aceptado, ¡gracias! Realmente aprecio a todos por darme recuerdos que apreciaré por siempre. Siempre los recordaré a todos ustedes y todo lo que han hecho. Como su amigo, representante de la clase y vicepresidente del consejo estudiantil, por la presente me despido ". Ella hizo una reverencia, lo que provocó una ronda de aplausos del resto de los estudiantes.


    "Oye Shuichi, sé que Megumi puede ser un poco despistada, pero quizás quieras confesarle tus sentimientos mientras puedas." Uno de los amigos de Shuichi le susurró mientras miraba a Megumi.


    "¡¿C-Confesar mis sentimientos?! ¡¿De qué diablos estás hablando ?!" Shuichi, gritó cubriendo la boca de su amigo. La idea de invitar a salir a Megumi ha estado en la mente de Shuichi desde la primera vez que se conocieron, sin embargo, después de ver tanto a estudiantes micro y normales chocar y arder en su intento de invitarla a salir, pensó que era una causa perdida, pero si no confiesa ahora podría arrepentirse por el resto de su vida.


    Entonces, para evitar esa situación, Shuichi reunió todo el coraje que tenía dentro y se convenció a sí mismo de que tan pronto como Megumi regresara a su escritorio, confesaría sus sentimientos sin importar qué. Al menos ese era el plan porque tan pronto como Megumi regresó, hizo una pregunta interesante.


    "Ya que me iré ... ¿quieres intercambiar números?" Preguntó con tanta confianza que uno se preguntaría si realmente entendía las implicaciones de la pregunta planteaba, sin embargo, Shuichi estaba tan feliz después de escuchar esas palabras que ni siquiera se le ocurrió. En cambio, la mente de Shuichi estaba llena de muchos pensamientos pervertidos extremadamente leves que incluían, pero no se limitaban a, llamarse en el baño, intercambiar lindas fotos de ellos mismos e incluso ... tener conversaciones románticas nocturnas entre ellos. Estaba tan distraído y nervioso en ese momento que no se dio cuenta de que Megumi lo llamaba. Hasta que ella lo colocó suavemente sobre su escritorio.


    "¡Hey Shuichi! ¿Sigues ahí?" Preguntó lentamente sacándolo de su fantasía.
     "¡Sí! Yo-yo estaba pensando en que ... ¡también quería tu número!" Dejó escapar una risa nerviosa y con torpeza sacó su teléfono. Después de que los dos intercambiaron números, Megumi, que quería ver si funcionaba, intentó enviarle a Shuichi una linda foto de su gato y accidentalmente envió una foto de ella en un bikini blanco con volantes. Shuichi estaba tan asombrado por lo que había visto que dejó caer su teléfono. No podía entender cómo Megumi inherentemente tenía el poder de ser extremadamente seductora e inocente al mismo tiempo.


    "Perdón por eso, mi error, imagen equivocada". Ella se rio y se disculpó cortésmente, de alguna manera no le importaba el hecho de que Shuichi ahora tenía una foto de ella en un bikini provocativo. Megumi creía que ser vista en traje de baño no era exactamente un gran problema, incluso lo hacía un chico.


    "Bueno, al menos sé que funciona."


    Pasó el tiempo y las despedidas se hicieron hasta que finalmente llegó el día del traslado de Megumi. Antes de salir oficialmente de Okisana, Megumi visitó la escuela por última vez para despedirse de sus amigos más queridos y de cada miembro del consejo estudiantil que la apoyó durante todo el año. Y cuando estaba a punto de dejar las puertas principales por última vez, Shuichi finalmente se armó de valor y se lo confesó.


    "¡Megumi, antes de que te vayas quiero decir una última cosa!" Le gritó, su rostro estaba brillando de rojo por lo nervioso que estaba.


    "¿Qué pasa, Shuichi?" Preguntó arrodillándose frente a él.


    "¡TE AMO!" Exclamó apasionadamente extendiendo su brazo hacia ella.


    "¡También he amado tenerte como amigo, Shuichi! Por favor, no estés tan triste porque me voy ok". Dijo ella sonriéndole dulcemente.

Por mucho que quisiera estar internamente deprimido por lo que ella acababa de decir, Shuichi, en el fondo estaba realmente aliviado de poder finalmente quitarse ese peso de encima. '¿Qué esperaba?' Pensó para sí mismo y se rió. Hasta que Megumi decidió levantar a Shuichi y susurrarle algo.


    "Es broma, no soy tan despistada." Ella se rió y lo besó en la 'mejilla'. Después de colocarlo de nuevo en el suelo, Megumi salió corriendo y le devolvió el saludo a Shuichi cuando se fue. Completamente sin palabras, se quedó allí con una mirada en blanco en su rostro.



    Con su último adiós dicho, Megumi finalmente pudo dejar atrás a Okisana con una sonrisa. Sabía que ninguna escuela podía compararse, pero eso no la detuvo. Para bien o para mal, iba a continuar su vida escolar sin importar qué y planeaba disfrutarla también. Pero las cosas no siempre salen según lo planeado ...


End Notes:
Aww, estos 2 realmente son una pareja perfecta. Ojalá no pase nada que rompa su relación. Bueno, nada podría pasarles a los dos ya que están en escuelas diferentes. Por favor dejen una review, y gracias nuevamente a @LabbaArt por colaborar conmigo y permitirme usar el mundo de Half Inch High.
Capítulo 1: Bienvenidos a la Preparatoria Hanichi by JJtS21
Author's Notes:

Aquí está, después de casi un mes, los primeros cinco
capítulos están escritos y listos para ser publicados. Los publicaré aquí
semanalmente, pero si desea obtener capítulos antes, envíeme un mensaje de
correo electrónico a Twitter @Randominterweeb. ¡Espero que lo disfruten!

   Era temprano, una mañana brillante y Megumi no perdió el tiempo preparándose para un nuevo día en su nueva escuela. Una vez que el sol brilló a través de sus persianas, salió por la puerta y se dirigió a la escuela, que estaba a 15 minutos de su casa. Mientras caminaba hacia allí, Megumi se tomó su tiempo para memorizar las caras de todos los estudiantes con los que se cruzó en el camino. Estaba más que emocionada de comenzar su primer día, pero antes de entrar, tenía que hacer una última cosa.

 

   Se paró con orgullo frente a las puertas de la escuela pensando en su tiempo en Okisana. Sin todos sus amigos a su lado, animándola en cada paso del camino, tal vez Megumi no podría tener el coraje de disfrutar este día con una sonrisa, incluso si no había forma de agradecerles en ese momento, el pensamiento fue más que suficiente.

 

'Gracias a todos por apoyarme en el pasado. Les prometo a todos los que dejé atrás que superaré mi nueva vida con una sonrisa y nunca los olvidaré '. Pensó, apretando el puño mientras miraba el edificio principal de la escuela. Incluso si estaba siendo un poco dramática, Megumi no podía ocultar el fuego apasionado en sus ojos y con un nuevo brío en su paso, Megumi dio su primer paso hacia el lugar en el que pasaría los próximos años de su vida, la Preparatoria Pública Hanichi.

 

 

 

Cuando puso un pie en el campus, Megumi no pudo evitar notar a una chica animada y de aspecto enérgico acercándose lentamente a ella desde un lado.

 

   "Oye, no te había visto antes. ¿Eres nueva?" Preguntó la chica. Su voz, comportamiento e incluso la forma en que se comportaba, todo irradiaba un aura que gritaba "chica alegre e inocente". Su apariencia también se veía bien, y aparte de su físico muy femenino, también usaba una cinta muy linda y brillante en la cabeza.

 

   "Sí, me mudé aquí hace un par de semanas. Me llamo Megumi, por cierto, Megumi Shiro." Ella sonrió con entusiasmo estrechándole la mano.

 

   "¡Oh, cierto! Mi nombre es Usako Asagiri, ¡pero puedes llamarme Bunny! ¿Eres de tercer año?" Se inclinó para agarrar la mano de Megumi. Sin duda, era un apodo apropiado, ya que la cinta vibrante sobre su cabeza podría confundirse fácilmente con orejas de conejo. Definitivamente era un lindo accesorio, incluso si era un poco infantil. Pero Megumi no tenía necesariamente el derecho de pensar que era infantil, ya que también le gustaba usar moños.

 

   "En realidad soy de segundo".

 

   "¿¡Eh!? ¡Aunque pareces tan 'madura'!" Ella examinó el cuerpo de Megumi de arriba abajo sorprendida por su respuesta. Sin embargo, este tipo de pregunta no era exactamente nueva para Megumi, ya que incluso en Okisana era comúnmente confundida con un estudiante de último año una y otra vez. Esto se debió en especial a sus principales "características" femeninas y a su cuerpo bien desarrollado en general.

 

   Por mucho que ambas quisieran continuar su conversación amistosa, fueron interrumpidas por 2 chicas, que Megumi asumió que eran amigas de Bunny.

 

   "Vamos a seguir adelante, no quieres llegar tarde, ¿verdad?" Dijo una de sus amigas mientras la apartaban de la conversación. Megumi asumió que era del tipo estudiosa, principalmente por sus anteojos. Sin embargo, la chica que la había seguido parecía todo lo contrario. Tenía el pelo naranja rojizo y parecía mucho más relajada y amigable. Mientras pasaba, saludó casualmente a Megumi antes de alcanzar a sus dos amigas.

 

   "¡Nos vemos luego Megumi!" Bunny se despidió con la mano cuando la llevaron al edificio principal de la escuela.

 

   "Qué colorido grupo de personajes ..." Murmuró para sí misma y caminó hacia la oficina de la facultad para obtener su horario. Mientras tanto, una sombra oscura y metafórica se cernía sobre la escuela, lo que indicaba que estaba a punto de ocurrir una tragedia. (Consulte http://labbacomics.com/comic/reader.php?page=13 para ver el contexto)

 

 

 

-Media hora despues-

 

 

 

   'No puedo creer que me perdí ...' pensó Megumi mientras deambulaba por los pasillos aturdida y confundida hasta que dobló la esquina y vio a una microestudiante por el rabillo del ojo. Pensó que no estaría de más pedirles algunas indicaciones.

 

   "Oye, estoy perdida, ¿te importaría ...?" Mientras se acercaba, una visión espantosa apareció en el encuadre, ya que muy cerca de la chica estaban los restos aplastados y salpicados de otro microestudiante. Esta había sido la primera vez en mucho tiempo que Megumi había visto una vista tan repugnante con sus propios ojos.

 

   '¡¿Eso es sangre ?!' Sus pensamientos empezaron a convertirse en un torbellino interior. ¡No puede ser! Trató de negar lo que estaba justo frente a ella, pero era inconfundible. Lo que acababa de ocurrir era sin duda un asesinato, al menos así lo veía Megumi.

 

 

 

   "Tch, es absolutamente imperdonable hacer algo tan descarado y atroz, especialmente mientras las clases de la mañana todavía están en curso". Quería ir a buscar ayuda, pero luego recordó que todavía estaba esa chica cerca del cadáver y en ese momento pensó por un segundo, en lo que debía estar pensando y sintió una pena absoluta por lo que debió haber pasado. Entonces, antes de buscar ayuda, Megumi decidió que sería el mejor curso de acción consolar a la chica porque era un hecho innegable que probablemente pasó por algo más aterrador que cualquier cosa que pudiera imaginar.

 

 

 

   "Lo lamento …" Megumi sintió que eso era lo único que podía decir en ese momento. Tras una inspección más cercana, notó que la chica no parecía triste o deprimida, en cambio, parecía increíblemente furiosa por la situación. Sus ojos estaban llenos de venganza, sin embargo, entre el odio y la ira, Megumi casi podía sentir la determinación pura que emanaba de ella. Al ver lo mucho que debió haber estado esforzándose, le dio finalmente a Megumi una idea de lo que necesitaba decir.

 

   "Verdaderamente despreciable ... Si esto no fue un accidente es increíblemente atroz. Debes haber pasado por la experiencia más horrible. Por eso, lamento no haber estado presente para evitar que sucediera. Si hay algo, cualquier cosa que pueda hacer para ayuda por favor dímelo ". Se arrodilló y miró a la chica con ojos que no contenían indicios de lastima. Los ojos de alguien que era completamente genuino y estaba dispuesto a ayudar.

 

   "¿Quién eres tú?" Miró a Megumi, algo cautelosa con ella. Entendiendo que sería cautelosa, Megumi decidió incluir un detalle en su introducción que seguramente la haría 100 veces más confiable para casi cualquier microestudiante.

 

   "Soy Megumi Shiro, una estudiante transferida de la Academia Okisana". Inclinó la cabeza hacia la chica. Justo cuando Megumi esperaba, esas últimas palabras fueron más que suficientes para convencer a esta chica de que Megumi era en realidad alguien de confianza. Una estudiante normal que trataba a todos sus compañeros de clase, sin importar su tamaño, por igual sin ningún indicio de parcialidad o falta de respeto.

 

   "Soy Mai Ogasaki, la representante de micro estudiantes en esta escuela. Espero que podamos convertirnos en buenas amigas ..." Sus miradas se cruzaron, cada una de ellas absolutamente segura de que este era el comienzo de algo extraordinario. Algo que Mai siempre había estado esperando. Fue el comienzo de una amistad que fundamentalmente podría cambiar el rumbo de esta escuela corrupta, una verdadera amistad de ideales rectos ...

End Notes:

¿Lo disfrutaron? Apuesto a que sí. Si no fue así o si tienen alguna pregunta, inquietud o comentario, envíeme un tweet (@Randominterweeb) o dejen una reseña.

 

Esta es una colaboración con @LabbaArt ambientada en el Universo #HalfInchHigh.

 

(El contexto de los eventos que precedieron al fatídico encuentro de Mai y Megumi):

http://labbacomics.com/comic/reader.php?page=13

Capítulo 2: Primer día by JJtS21
Author's Notes:

EL CAPÍTULO 2 ES UN CAPÍTULO ESPECIAL DEL DOBLE DURACION ¡ESPERO QUE LO DISFRUTEN!


Con el lanzamiento del Capítulo 2 viene la introducción de 2 nuevos personajes. ¡Díganme que piensan de ellos en Twitter o en una reseña! Además, si tienen algún comentario o pregunta, ¡también pueden usar reseñas o Twitter para eso!


Sígueme en Twitter @RandomInterWeeb para obtener actualizaciones sobre la historia


Traductor: Hola, ¿ha pasado un tiempo verdad?, en fin, después de tanto tiempo ¡¡¡¡¡aquí está el siguiente capitulo en español!!!!! Espero lo disfruten, tratare de traer capítulos más regularmente


      "Antes de aceptar tu oferta, me gustaría presentar mis respetos a tus amigos, aunque no los conocía". Juntó las manos. Allí, en ese momento, Megumi podría haber sido confundida con algún tipo de diosa rezando por el pasaje seguro de un alma al más allá. El solo hecho de ver lo respetuosa que era solo le daba a Mai un sentimiento más fuerte de temor por lo que estaba a punto de decirle.

 

 

   "Ese chico, Ryu… no fue la única víctima. Esto fue un doble asesinato y un secuestro. ¡Lo peor es que TODO fue mi culpa!" Ella miró hacia otro lado avergonzada, golpeando su mano contra la pared.

 

 

   "¡Si no hubiera dado ese estúpido discurso, esos 3 estarían bien!" Ver y escuchar cómo se sentía Mai, así como la espantosa escena frente a ella, hizo que Megumi se preocupara tremendamente por todos los micro estudiantes de esta escuela. ¿Estaba bien que los estudiantes normales se salieran con la suya con cosas como esta? Solo el pensamiento fue suficiente para llenar a Megumi de tristeza. Sin embargo, esta tristeza solo le dio más motivación para ayudar a hacer un cambio. Y el primer paso para eso fue asegurarse de que Mai estuviera motivada para hacer un cambio junto a ella.

 

 

   "¡No te menosprecies así! ¡Aunque te acabo de conocer, puedo decir que siempre estás haciendo todo lo posible para ayudar a tus compañeros de estudios! ¡Así que pase lo que pase, nunca te rindas!" Ella le sonrió, tratando de ocultar el hecho de que tenía algo de miedo de la persona o personas que hicieron esto.

 

 

   "¡Tienes razón! Y no te preocupes, no me rendiré y, con tu ayuda, me siento cada vez más segura de nuestras posibilidades". Miró a Megumi con una sonrisa motivada que apareció en su rostro. Sin embargo, esa sonrisa se convirtió lentamente en una mirada de preocupación, porque estaba dolorosamente claro que Megumi llegaba muy tarde a clase.

 

 

   "Sé que tienes una razón probable para llegar tarde, pero no podremos hacer ese cambio si te echan por absentismo escolar ...", criticó, preocupada por su asistencia.

 

 

   "Bueno, la cosa es ... sólo me acerqué a ti en primer lugar porque estaba buscando direcciones para mi clase." Se rascó la cabeza y le mostró a Mai su horario. Después de mirarlo por unos segundos, Mai pudo averiguar dónde estaba su aula.

 

 

   “Entiendo por qué no pudiste encontrarlo, estás en el piso completamente equivocado. ¡Déjamelo a mí! Te mostraré cómo llegar allí.” Al escuchar eso, Megumi sonrió y levantó suavemente a Mai.

 

 

   Después de un par de minutos de caminar, los dos finalmente habían llegado a la clase principal de Megumi.

 

 

   "Hey Mai, gracias por ayudarme a llegar a clase, ¿pero estás segura de que quieres volver por tu cuenta después de todo lo que te ha pasado?" Preguntó genuinamente preocupada por la seguridad de Mai. Sin embargo, Mai simplemente negó con la cabeza.

 

 

   "No sería la persona que soy hoy si siempre estoy inquietamente preocupada por cada pequeña cosa ... Pero, si estás tan preocupado por mí, intercambiemos números. Y si alguna vez estoy en problemas, te llamare, ¿de acuerdo? Además, reunámonos durante el almuerzo para discutir algunas cosas. Te enviaré un mensaje de texto con el lugar de la reunión ". Megumi asintió e intercambió números de teléfono celular.

 

 

   Ambas se despidieron y Megumi estaba lista para ingresar a su nueva clase. Como era de esperarse, la profesora que estaba adentro estaba bastante preocupada por Megumi después de esperar casi media hora. Harta de esperar, cerró la puerta de golpe y fue a buscarla solo para encontrar a Megumi y Mai despidiéndose fuera de la puerta.

 

 

   "¡Megumi Shiro, llegas tarde! Como estudiante nueva, no es bueno llegar notablemente tarde en tu primer día." Miró hacia abajo, vio a Mai y se dio cuenta de lo que debía haber sucedido. "Te perdiste, ¿no? ..." Ella suspiró.

 

 

   Bueno, en cualquier caso. Gracias por acompañar a la señorita Shiro a la clase Ogasaki, por favor cuidese en su camino de regreso. "Inclinó la cabeza y tiró a Megumi hacia la clase. En el interior, la clase parecía bastante normal, excepto por algunos personajes coloridos.

 

 

   "Presentate." Se apartó de Megumi permitiéndole dar su presentación, y después de escribir su nombre en la pizarra, Megumi se acercó alegremente al grupo.

 

 

   "Mi nombre es Megumi Shiro, es un placer conocerlos a todos. ¡Espero poder trabajar juntos y hacerme amiga de todos ustedes!" Ella sonrió dulcemente e inclinó la cabeza. Poco después, la clase estalló en aplausos y vitoreos (principalmente de los estudiantes varones).

 

 

   "¡Ella es ... un ángel!" Algunos de los chicos gritaron.

 

 

   "No amigo, ella es una diosa ... ¿entiendes? Porque su nombre es Megumi, y si reemplazas la 'U' con una 'A' se convierte en Megami, que significa diosa." Dijo un micro alumno, lo que silenció casi instantáneamente a toda la clase.

 

 

"¿En serio? ¿Nadie? ¿Nadie en absoluto? ¿Ni siquiera una risa de lástima?" El niño esperó y poco a poco se deprimió después de darse cuenta de lo vergonzoso que era su comentario. En ese momento probablemente estaba pensando 'bueno, ahí va mi oportunidad de hacerme amigo de esa chica ...' sin embargo, Megumi apreció bastante su 'inteligente' juego de palabras y decidió hablar.

 

 

   "Creo que es muy gracioso." Ella se rió, provocando un alboroto de risas entre el resto de la clase.

 

 

   "¡Jaja! Tienes razón Rentaro, si reemplazas con la 'U' con una 'A' se convierte en Megami. ¡Eres tan inteligente, jaja!" El resto de los chicos de la clase comenzaron a felicitar y aplaudir al chico, cuyo nombre era Rentaro. La respuesta de Megumi a su horrible juego de palabras no solo salvó su reputación, sino que obtuvo importantes puntos de afecto no solo para Rentaro sino para la mayoría de la clase, ya que su encantadora risa mostró su ternura, a diferencia de cualquier otra cosa.

 

 

   "¡Ahora todos, cálmense! Señorita Shiro, su asiento será el de la esquina trasera de la clase." Dijo el maestro haciendo que la mayoría de la clase retrocediera con incredulidad.

 

 

   "Vamos profe, ese asiento esta justo en frente de donde se sienta Furyu. ¿Quieres que esta flor pura e inocente se corrompa o algo así?" Un estudiante comentó. Megumi no sabía esto todavía, pero esta persona Furyu, de la que hablaba la clase, era una persona "interesante", por decir lo menos. No era como si fuera rara o espeluznante, era principalmente porque era el epítome absoluto del estereotipo clásico de 'delincuente de la escuela preparatoria'.

 

 

   "Creo que estará bien. ¡Nada puede corromperme!" Dijo con confianza, provocando otro alboroto de aplausos, y después de tomar asiento, Megumi sacó su libro de texto y la maestra finalmente comenzó a enseñar.

 

 

 

   Mientras la clase iba a las mil maravillas, una chica de aspecto vulgar entró, interrumpiendo groseramente a mitad de la lección. Su cabello había sido mal teñido de rubio con una gruesa tira de tinte rojo en el lado izquierdo de su cabeza. Era alta, un poco más plana en lo que respecta a los senos, e incluso si no era tan obvio gracias a su uniforme, tenía un cuerpo tonificado. Mirando de cerca, Megumi también notó que la niña tenía un curita en la cara y su brazo estaba envuelto en una venda, si tuviera que adivinar, probablemente ambos obtenidos a causa de peleas,

 

 

   "¡Llegas tarde de nuevo, Furyu Mitsukabe! Por favor, toma asiento, estás interrumpiendo la clase." La señorita Oshino (la maestra) suspiró y continuó enseñando.

 

 

   "¡Cállate, maldita sea! Solo estoy aquí porque me obligan…" Cerró la puerta de golpe y caminó a regañadientes hacia su escritorio. Cuando se encontró con Megumi, Furyu estaba enojada y confundida.

 

 

   "¿Quién diablos eres tú?" Preguntó Furyu con rudeza. Ahora, normalmente Megumi se presentaba cortésmente, sin embargo, sabía exactamente cómo hablar con los delincuentes y Megumi se enorgullecía de poder causar una buena impresión en casi cualquier persona que conocía.

 

 

   "¡Tch, qué te importa! ¡¿Esperas que te lo diga ?!" Ella se cruzó de brazos y la miró.

 

 

   "Je, tienes una buena intuición. Mi nombre es Furyu, por cierto. ¡Furyu Mitsukabe!" Ella sonrió y se sentó en el escritorio detrás de ella.

 

 

   "¿Te importaría despertarme después de que termine la clase, niña?" Puso los pies sobre el escritorio y comenzó a cabecear sin respetar la lección de la maestra, sin embargo, no le importó demasiado, considerando que tenía que lidiar con su actitud casi a diario.

 

 

   "Claro… oh y, soy Megumi por si te lo preguntabas." Abrió uno de sus libros de texto en la página correspondiente. Sin embargo, no es como si lo necesitara. Por lo que Megumi podía decir, ya le habían enseñado esta lección exacta en Okisana.

 

 

 

   Una vez que sonó la campana, Megumi rápidamente guardó sus cosas y comenzó a caminar hacia el lugar de reunión designado por Mai; el pasillo fuera de la oficina de la facultad. Por lo que Megumi podía decir, ese lugar era prácticamente uno de los lugares más seguros para un pequeño, sin embargo, estaba un poco confundida por el motivo por el que quería reunirse en el pasillo en lugar de en una clase o en el salón de un club.

 

 

   De camino a la oficina de la facultad, Megumi comenzó a sentirse cada vez más perturbada por la cantidad de manchas de sangre en los pasillos. No había tantos, pero en comparación con Okisana (donde ver un micro aplastado era tan raro como ver el cadáver de un estudiante normal en cualquier otra escuela) fue realmente discordante. ¡No podía permitir que lo que vio rompiera su determinación, no importa qué! Pero, no podía simplemente ignorarlos, dado que casi siempre tenía que mirar hacia abajo, por si acaso.

 

 

   Después de unos minutos de caminar, finalmente se acercó a la recta final, pero para su consternación, Megumi se encontró con algo realmente agravante; Una chica alta de cabello negro azabache acosando a un micro indefenso.

 

 

   "¡Jajaja! ¡Qué patético pequeño pervertido! ¿Cuál es el punto de intentar echar un vistazo cuando eres un bichito tan minúsculo? Te haré un favor y te daré lo que te mereces." La chica arrinconó al micro, antes de levantar su pie y prepararse para pisotearlo.

 

 

   "¡Fue un accidente! ¡Lo juro!" El estudiante suplicó, y por el tono de su voz y el hecho de que literalmente estaba a punto de desmayarse de miedo, Megumi podía decir que probablemente estaba 100% diciendo la verdad. La sola idea de que alguien fuera asesinado debido a un estúpido malentendido realmente disgustaba a Megumi e incluso si no fue un accidente, un asesinato directo como castigo por una ofensa tan minúscula simplemente no estaba bien. Necesitaba intervenir, pero antes de que pudiera, una cierta chica alborotadora con cabello rubio mal teñido intervino. Era esa chica delincuente de su clase, Furyu Mitsukabe.

 

 

   "¡Solo cállate maldita sea! ¡Las perras sádicas hipersensibles como tú me encabronan muchísimo! ¿A quién diablos le importa si alguien ve lo que hay debajo de tu falda? no es como hubiera algo interesante ahí abajo". Ella se burló, mirando al matón. Furyu luego la agarró por el cuello y la tiró directamente al suelo. Megumi no podía creer que alguien que parecía un delincuente 'malo hasta la medula' fuera el tipo de persona que detiene a una bully en lugar de unirse ella.

 

 

   "Ahora tienes dos opciones. ¡Suelta tu billetera y lárgate de aquí, o te sacare el cerebro a golpes!" Ella hizo crujir sus nudillos mientras la miraba amenazadoramente. En este punto, era difícil saber quién era el matón real, sin embargo, incluso si Furyu no era exactamente un héroe de la justicia, Megumi podía decir que ella era una buena persona en el fondo, muy en el fondo.

 

 

   "¡B-bien, no me lastimes!" La chica dejó caer desesperadamente su billetera en el suelo y se escapó en dirección a Megumi. Al pasar, Megumi pudo escucharla murmurar algo. No era exactamente audible, pero Megumi pudo distinguir las palabras "Solo espera ..."

 

 

 

Después de sacar el dinero de su billetera, Furyu lo arrojó distraídamente a un bote de basura cercano y continuó su camino, sin siquiera tomarse un segundo para recibir el agradecimiento del micro que había salvado. Por supuesto, Megumi, siendo la buena samaritana que es, fue y revisó las condiciones del microestudiante. Aparentemente, parecía haberse desmayado. Sin lesiones reales. "Qué bueno, está bien ..." Megumi suspiró aliviada y se arrodilló frente a él.

 

 

   "Oye, ¿estás bien?" Ella lo miró, y bajo una inspección más cercana, Megumi se dio cuenta de que no era otro que Rentaro de su clase. Y después de golpearlo suavemente, finalmente se despertó.

 

 

   "¡¡Por favor, no me hagas daño!! ... Oh, eres tú. Megumi, ¿verdad? ¡Gracias por salvarme!" Él sonrió ansiosamente. "Supongo que debí desmayarme cuando esa chica casi me pisoteó. No soy un pervertido eso fue totalmente un accidente. ¡No quise mirar por debajo de su falda, lo juro! ella caminó sobre mí y comenzó a llamarme pervertido. ¡Por favor, créame! " Se echó a reír nerviosamente pensando que ella no le iba a creer. Megumi se dio cuenta de que estaba bastante conmocionado y tal vez incluso traumatizado por la experiencia porque seguía murmurando 'No soy un pervertido' en voz baja. Necesitaba calmarlo de alguna manera, y fue entonces cuando Megumi recordó un consejo de una de sus amigas más confiables.

 

 

   "Si alguna vez te encuentras con un pequeño microchico asustado en la escuela, déjalo sentir tus tet-, quiero decir, tus latidos a través de ese enorme pecho tuyo y se calmarán de inmediato. ¡Garantizado!" Después de no tener la oportunidad de probarlo, Megumi no pudo comprobar si funcionaba, pero esta era su oportunidad de finalmente ponerlo en uso. Por algo que Megumi leyó una vez, estaba convencida de que el sonido de los latidos del corazón era un sonido relajante y tranquilizador.

 

 

   Siguiendo el consejo de su amiga, Megumi levantó suavemente al chico y lo presionó suavemente contra su pecho. En ese momento, el repentino miedo de Rentaro a las mujeres que desarrolló cuando estaba siendo acosado, instantáneamente se desvaneció. Los tranquilos latidos de su corazón lo llevaron a una tierra de tranquilidad y nostalgia cuando Rentaro comenzó a recordar su infancia. Para él, era casi la misma sensación que cuando su madre lo mimaba cuando estaba triste. Este tratamiento era exactamente lo que Rentaro necesitaba para calmarse y recuperar su confianza. Después de aproximadamente un minuto de este tratamiento, Megumi finalmente se apartó. Rentaro no pensó en nada lascivo sobre este tratamiento porque, al igual que cierta persona en esta historia, también era extremadamente despistado. Si Megumi le hiciera lo mismo a Shuichi, sus hormonas de adolescente se habrían disparado, sin embargo, Rentaro simplemente lo vio como el gesto amable de un alma gentil.

 

 

   "Gracias, te lo agradezco. No sé qué hubiera hecho sin ti. Mi nombre es Rentaro Kitagawa, pero puedes llamarme Ren o Rentaro, cualquiera de los dos funciona". Sonrió inocentemente y prometió ser más cuidadoso con los estudiantes normales, aunque no era culpa suya.

 

 

   “Aprecio el agradecimiento, pero yo no fui quien te salvó,” dijo Megumi poniéndolo de nuevo en el suelo.

 

 

   "Entonces, ¿quién lo hizo?" Preguntó tratando de recordar si había alguien más cerca de él cuando estaba siendo acosado. No había nadie en los pasillos además de él, y Megumi, así que no tenía ni idea de quien era la persona que le salvó la vida.

 

 

   "¡La que te salvó fue Furyu!" dijo Megumi y Rentaro se sorprendió por la impactante revelación, pero después de unos segundos finalmente pudo aceptar lo que había sucedido y honestamente se sintió bastante halagado al saber que alguien que él pensaba que era un delincuente violento haría todo lo posible para salvar a alguien-- incluso a un microestudiante.

 

 

   "Bueno, me aseguraré de agradecerle la próxima vez que la vea". Dijo y los dos se separaron. Cuando se fue, Megumi pensó en sacar la billetera del matón de la basura y devolvérsela, en caso de que tuviera una identificación, pase de tren o cualquier otra cosa importante dentro.

 

 

   'Trató de matar a alguien, así que esto es lo que se merece, sin embargo, tenía una razón para hacerlo, y también podría sentirse insegura al respecto, además este evento puede haberla hecho aún más hostil hacia los micros.' Pensó y después de considerarlo bien por un minuto o dos Megumi, de mala gana, recuperó la billetera y decidió averiguar dónde estaba su clase para poder dejarla en su escritorio más tarde. Sin embargo, no solo estaba planeando devolvérselo, sino que se lo iba a devolver bajo el nombre de Rentaro como una forma de influir un poco en su percepción, potencialmente negativa, de los Micros. Lo que no sabía era que su plan iba a ser contraproducente de una manera que nunca hubiera esperado.

 

 

   Después de que toda esta conmoción pasara, Megumi finalmente se dio cuenta de que se olvidó de reunirse con Mai, y después de ver lo tarde que era, Megumi se apresuró a ir al lugar acordado. Cuando Megumi dobló la esquina, vio a Mai y sintió una gran sensación de alivio al ver que estaba completamente bien, parecía un poco ansiosa por esperar. Después de todo lo que vio en el camino, fue difícil no preocuparse por ella.

 

   "¡Mai, me alegro tanto de que estés bien!" Dijo felizmente, saltando hacia ella y levantándola gentilmente.

 

 

   "¿Qué pasa contigo? Estás actuando como si no me hubieras visto en años." Ella se rió, una sonrisa apareció en su rostro por el trato inusual al que no estaba acostumbrada.

 

 

   "No pasa nada, no te preocupes. Entonces, ¿de qué querías hablar?" Inclinó la cabeza mirando a Mai con expresión de desconcierto. Tenía una pequeña pista de lo que iba a decir Mai, pero no estaba segura.

 

 

   "¡Juntos... vamos a formar un nuevo consejo de micro representantes para proteger los derechos de cada micro estudiante en esta escuela! Y para asegurarnos de que nuestros miembros estén a la altura de la tarea ... buscaremos en cada centímetro de esta escuela hasta encontrarlos ¡¡Estudiantes justos como tú y yo, aquellos dispuestos a ayudar a reforzar los derechos de cada micro en esta escuela!! Por eso estamos fuera de la oficina de la facultad ". Con confianza sacó la forma de creación del club y sonrió, pero estaba tan absorta y testaruda con su ambiciosa idea que no se había dado cuenta de que les faltaba un componente extremadamente crucial.

 

 

   "Esa es una idea asombrosa, pero ... ¿cómo vamos a hacer exactamente algo así? ¿Y no sería mejor simplemente integrar nuevos miembros al consejo existente en lugar de crear un nuevo consejo? Además, no estoy seguro si es lo mismo en esta escuela, pero en Okisana para formar un nuevo comité o consejo estudiantil es necesario obtener la aprobación directa del director, un asesor de la facultad, así como un porcentaje específico del voto de los estudiantes..."Megumi siguió adelante con indiferencia por tres largos minutos, contrariamente a todas sus divagaciones, la cara de Megumi parecía extremadamente emocionada por el plan de Mai.

 

 

   "T-Trabajaremos juntos." Dijo en el impulso del momento. La gran cantidad de información estaba comenzando a abrumar a Mai, pero no estaba desmotivada en lo más mínimo.

 

 

   Tratando de entender su comentario increíblemente vago, concluyó que probablemente iban a optar por un plan de integración de miembros y, por lo tanto, necesitaban reclutar miembros que serían de gran ayuda para su causa de forma selectiva. Luego comenzó a pensar en algunas personas que conocía que podrían apoyar su causa. Y después de unos segundos de pensar, finalmente se le ocurrió.

 

 

   "Deberíamos pedirle a Furyu Mitsukabe que se una." Ella sonrió sin darse cuenta exactamente de cuánta reputación se había ganado en la escuela. Furyu era efectivamente una amenaza para la escuela, que aparentemente no tenía ningún motivo para ser un delincuente. Era despiadada, mezquina y rebelde, y tenía una reputación tan infame que incluso las personas mayores tenían miedo de meterse con ella. Al escuchar la indiferencia con que Megumi pronunció su nombre, Mai comenzó a preguntarse en silencio por qué demonios sugeriría a una persona como ella.

 

 

   "Estás loca…?" Miró a Megumi, todavía completamente desconcertada por su escandalosa sugerencia. En ese momento, Megumi ya estaba sumida en sus pensamientos, tratando de formular un plan para que Furyu se uniera a ellas cuando se le ocurrió otra persona, pero aún no tenía una razón para mencionarla.

 

 

"¡Oye, eres la chica de esta mañana!" Una voz familiar la llamó desde atrás ...

End Notes:

¡Espero que hayan disfrutado de este capítulo especial de doble duración! Tengan en cuenta que es posible que los capítulos futuros no sean tan largos. Todo depende de cuántos capítulos haya escrito previamente, y actualmente tengo 6 preparados.


Traductor: Conforme releía mi traducción de di cuenta de algunas expresiones que no funcionaban del todo, tanto en este capitulo y algunas en las anteriores, agradecería mucho que me dijeran si ven alguna palabra expresión rara o con poco sentido en algún lado.


This story archived at http://www.giantessworld.net/viewstory.php?sid=11608