- Text Size +

Nos escabullimos fuera del aeropuerto camino al enorme trono dorado de Rebecca, el cual desprendía una gran fila de personas como siempre, pero por suerte Alexis podía llamar la atención de su hermana cuando quisiera (siempre que estuviera cerca claro). Ya a un kilómetro del trono, nos detuvimos en un callejón para repasar el plan por última vez, nada podía fallar.

 

- Bien, este es el plan, Gera, mejor escúchalo bien ya que solo faltan los detalles. –Dijo Alexis- Nuestra misión perpetua era recopilar todo archivo mágico que quedara regado por el mundo, aparte del Libro y el Catalizador encontramos estas proto-varitas, reliquias de la magia antigua. Como blofeo le daremos la que tiene menos magia a Rebecca, quien seguro renegará de tal pequeño descubrimiento, ese es el momento donde Rachel crecerá hasta alcanzar el tamaño de Rebecca, ahora mismo está en 50 metros. Rachel luchará contra Rebecca, usando magia y combate físico, si algo se sale de control nosotras desde arriba de los edificios usaremos el poder que quede en las varitas para retener unos segundos a Rebecca.

 

- De acuerdo, pero ¿Qué hago yo?

- A eso iba, tú estarás sobre Rachel durante toda la pelea, serás sus segundos ojos y la ayudarás a defenderse avisándole de algún ataque sorpresa de Rebecca mediante el hechizo de unión de auras. Cuando la pelea se prolongue lo suficiente y Rebecca pierda todo su poder, volvería a su tamaño original y es ahí donde Rachel tendrá que aplastarla. Ahora bien, Rachel, luego de eso necesito que contengas el poder mágico lo más que puedas, lo suficiente como para que pueda dictarte el hechizo temporal y así podamos regresar al momento donde nos conocimos en mi casa, donde nos revelarás a ambas esta línea temporal y así detengamos a Rebecca para siempre ¿Entiendes?

- Si, eso creo, pero… Como es que voy a contener el poder mágico, ¿y para qué? Cuando Rebecca lo absorbió no colapsó.

- No, no lo hizo, pero tú tienes el Catalizador, eso incrementa exponencialmente el poder mágico, y puede que tu cuerpo no resista mucho antes de que puedas hacer el hechizo temporal.

- ¿Qué, Rachel tiene que hacer qué? ¡Eso ya es demasiado, hasta para ella! Yo…

- ¡Gera! –Me interrumpió Vicky- Rachel sabía lo peligroso que sería cuando aceptó, todos nosotros, y créeme que no hay otra manera de hacerlo.

- Sí, pero…

- Cariño… Puedo hacerlo, voy a hacerlo, y sé que lo lograré porque te tengo conmigo para cuidarme como siempre lo has hecho. Confía en mí como yo lo hago contigo.

 

Sus palabras fueron cursis, pero acertadas, así que rompí el silencio con lo que tenía en mi corazón, ignorando las preocupaciones aunque sea por un breve instante.

 

- Confío en ti Cariño, hay que hacerlo.

- Bien, nosotras iremos con Rebecca, vayan vinculando sus auras mientras llegamos, y ten listo el hechizo de crecimiento, Rachel.

- De acuerdo Alexis.

- Puede que no volvamos a vernos así otra vez… Te amo Alexis, los amo chicos.

 

Una lágrima brotó del ojo sano de Vicky, pero no era hora de llorar, por lo que Alexis la consoló rápido y corrieron en dirección al trono. Por mi parte seguía nervioso ¿y cómo no estarlo? Estábamos a punto de intentar derrotar a una cruel giganta casi todopoderosa con el fin de acumular poder y viajar en el tiempo, y pensar que yo creía hace años que ser encogido sería lo más raro que me pasaría jamás. Aun así tenía que ser fuerte, por Rachel, por el futuro, y también por mí, sabía que teníamos que pelear, y sobre todo, necesitábamos ganar.

 

- Rachel… Si no lo logramos…

- ¡Lo vamos a lograr! No seas tan…

 

En ese momento la interrumpí con un beso en los labios, el cual no sabía que sería el último.

 

- Lo siento, solo quería una excusa para besarte, antes de… Tú sabes.

- Gera… Pero si no lo logramos… Gracias, gracias por estar en mi vida… Te amo.

- Y yo a ti.

 

Al instante quisimos darnos otro beso, pero un estruendoso grito diciendo “ALEXIS” nos regresó a la misión, por lo que mi Rachel empezó el hechizo de vinculación de aura.

 

Por su lado Rebecca seguía vociferando frases en su conversación con Alexis, decía cosas como “demoraste bastante, ¿A dónde fuiste?, ojalá traigas algo que valga la pena”, su dialogo progresaba, y nosotros también.

 

- Ok Gera, no quiero que Rebecca te vea, así que te volveré a encoger y te pondré sobre mi cabeza, pero tranquilo, cuando yo crezca tú también lo harás un poco, sólo no dejes que te vea ¿de acuerdo?

- Está bien, he sido pequeño por 11 años, que más da unos minutos más.

 

Acto seguido mi amor me sonrió y cumplió su palabra, medía cerca de 2 centímetros y estaba en el suelo viendo su titánica figura, y eso que aún no empezaba a crecer. Me recogió con cuidado y me colocó suavemente sobre su cabeza, asegurándome con un poco de magia ya que la cosa se pondría agitada. A los pocos segundos escuchamos “¡PERO QUE MIERDA ES ESTO!” salir de los labios de Rebecca, esa era la señal, ya estaba enojada y concentrada en su discusión, era la hora de crecer. Mi bella Rachel empezó a correr hacia el trono dorado, creciendo poco a poco pero cada vez más rápido, yo casi ni sentía el cambio, pero si como toda aquella selva negro azabache aumentaba de tamaño. Ya a pocos metros de Rebecca, Rachel tenía cerca de un tercio de su tamaño, y cargó su puño en rojo para dar el golpe de gracia, que tomó por sorpresa a Rebecca quien salió volando unos metros por detrás de su trono.

 

Su expresión era de estupefacción, mientras se levantaba mi Rachel seguía creciendo, y al ponerse de pie ambas medían lo mismo, y se miraban con ira a los ojos de la otra.

 

- Tu… ¡CÓMO ES POSIBLE, ESTABAS MUERTA!

- Me temo que te equivocas querida, nunca pudiste acabar conmigo. –Dijo mi novia con un tono burlón, similar al que tenía conmigo la primera vez que me capturó, se notaba que se creía en control de la situación, y es mejor que la confianza la impulse en la batalla a que la falta de esta la paralice.

- ¡Pero mi hermana, Alexis!

 

La giganta regente miró al suelo, pero ni Alexis ni Vicky estaban entre la multitud, ya debieron ir a ponerse en posición.

 

- Ahora entiendo… Mi hermanita y su novia se aliaron contigo para que intentaras derrotarme ¿verdad?

- Pues sí, pero otra vez te equivocas en algo, no voy a intentar nada, ¡YO VOY A DERROTARTE, PERRA!

- ¡No podrás estando muerta!

 

Percibí un ataque en esa frase, y no me equivocaba, Rebecca hizo volar 2 edificios en sentido contrario hacia nosotros, y Rachel se alertó saltando muy alto antes del impacto, cayendo segundos después pisando fuerte en el suelo varias docenas de metros hacia atrás, aplastando a varias personas sin querer en el proceso.

 

- Con que muerta ¿eh?... -Rachel sintió la sangre en sus suelas, pero no podía hacerle caso en ese momento, pero que lo viera constantemente no la ayudó a concentrarse- ¡Gente! Mejor salgan de aquí antes de que esto se ponga más feo. Y tú, perra pelirroja ¿acaso no tienes el poder de ganarme limpiamente, sin trucos?

- JA, yo tengo todo el poder, siempre lo he tenido.

- Pues demuéstralo, cobarde…

 

Entendí el plan, la mejor forma de prolongar lo suficiente la pelea como para que el catalizador funcionara era con combate cuerpo a cuerpo, por lo que empezó a correr hacia Rebecca para atacar, y la Diosa tampoco se quedó quieta, por lo que se encontraban en curso de colisión en lo que sería la batalla final más devastadora que haya visto la tierra.

You must login (register) to review.