- Text Size +

Y así nació otra vez la tierra, durante millones de años se formaron las aguas, las montañas, las células, hasta llegar a la creación del ser humano. Con él se creó la primera civilización: Mesopotamia, pero aquí no hay epopeya de Gilgamesh, aquí existe este escrito, El Libro de Rachel. Todo lo que está aquí es real, si bien al principio siguieron inventando Dioses paganos, con el tiempo Rachel se les apareció, pero no como visiones, sino que en persona, sobre todo el mundo. Sólo se dejaba ver por la humanidad cuando esta lo necesitaba, y con semejante imponencia nunca hubo otra duda, ella era la única Diosa.

 

Aun así dijo que este mundo no le pertenecía, le pertenecía a la humanidad, y ellos debían llevar a cabo la construcción de la civilización por su cuenta, y eso hicieron. La historia de la nueva tierra (que sería solo la tierra para ellos) fue prácticamente igual a la de la tierra anterior, y los conflictos teológicos aunque si se dieron, no fueron por eso y dejaron menos víctimas fatales. Aunque la humanidad si provocó atrocidades como las guerras mundiales, también logró mucho como llevar en 1969 al primer ser humano a la luna, desde donde Rachel se dejó ver una vez más, felicitando el logro.

 

Aunque no lo parezca, saben que Rachel no era la que regía a la humanidad, ellos tenían sus propios líderes, buenos y malos, y que siempre estuviera ahí hizo que su raza se acostumbrara a la idea real de una Diosa y les dejó de impresionar, aunque no dejaban de adorarla, tanto gente normal como los líderes de las grandes y pequeñas naciones.

 

Y fue así como, en Estados Unidos el 15 de Marzo de 1999, en San Francisco, nació una bebé hermosa conocida como Vicky, luego el 24 de Abril del mismo año nació en la misma ciudad Cody, el 26 de Julio Mark, el 29 de Agosto Dave, y el 1 de Enero del 2001 Stacy. Por otro lado en Inglaterra en 1998, el 12 de Febrero, nació Alexis, la cual se mudó 3 años después a San Francisco. Los caminos de los 6 se cruzaron el primer año de secundaria, en la escuela pública, y a pesar de sus diferencias, se hicieron los mejores amigos, y Alexis con Vicky fueron novias y se terminarían casando, adoptando una perrita de la calle de pelaje rojo a la cual nombraron “Rebecca” ya que le gustaba lamerles a ambas los pies. Esto, sumado a que LA DIOSA DICE QUE NO MOLESTEN A QUIENES FUERON SUS AMIGOS, demuestra tanto su poder como su sentido del humor.

 

A partir de este punto el mundo seguirá, quienes son magos tienen sus propios círculos y se juntan con la humanidad, salvo en las escuelas de magia donde aprenderán a controlar sus poderes sin llegar al límite, algo que siempre logran. Ya vieron lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará en la humanidad, pero depende de ustedes seguir adelante, ser mejores cada día, ser el planeta que más merezca vivir del universo, ya que aunque Rachel cuida de ustedes, no los salvará si se salen de control. Es así como el Libro de Rachel termina en su última parte: Bajo la Diosa, donde a diferencia del resto donde relatamos la historia de la humanidad, las pruebas y los contactos con Rachel, aquí dejamos el testimonio más emociona, personal, y la razón de todo esto. No nos quedan dudas que muchas brujas tendrán sus propias historias en el futuro.

 

Pero ¿Qué pasó con Rachel y conmigo, Gera el Apóstol? Bueno, dejaré que el arte de la raza humana se haga una idea de eso, pero solo les diré que tiene mucho que ver con lo que relaté en esta parte del Libro de Rachel, yo seguiré adorándola, besándola, amándola, y para mi fortuna, ella también a mí.

You must login (register) to review.