- Text Size +

Rachel tomó el frasco y lo llevó fuera de su habitación, yo estaba profundo en mis pensamientos, ya no tenía caso preguntarse por Vicky, y si estuviera aquí tampoco creo que le gustaría verme. Estar conectado con los chicos se sentía raro, era como un batido de emociones saliendo desde el estómago, incluso podría identificar las emociones de cada uno, Cody estaba aterrado por lo que iba a pasar, Mark se sentía vacío por dentro, creo que trataba de hallar una salida o algo, pero solo puedo suponer ya que no podíamos leernos la mente, y en cuanto a Dave se sentía sumamente triste, creo que ya aceptó su destino, cosa que yo no podía ni quería hacer. Era muy extraño estar unidos así con los chicos, y si eso es ahora no me quiero imaginar cómo será en un rato con todo eso de los juegos.

De fuera solo veía el recorrido de Rachel, bajaba escaleras y atravesaba pasillos llenos de puertas, al parecer eso de ser rica era más de lo que esperaba, hasta que finalmente llegamos a nuestro destino, una enorme sala de estar, habían varios sillones alrededor de una mesa, un enorme televisor que para mí sería como de 90.000 pulgadas o algo así, esta vez el piso al igual que las paredes eran de madera, aunque alfombrado en algunas partes, y atrás de nosotros había una especie de barra con cocina, refrigerador y despensa, sin mencionar que a su derecha había un ventanal que dejaba ver un gran patio y una gigantesca piscina, en serio que esta chica sí que vivía la buena vida.

- ¿Lindo lugar, no? – Dijo de repente Rachel rompiendo el silencio – Es la casa de verano de mis padres, pero como están en un largo viaje de negocios por Asia es todita para mí…

- No te olvides de mi, chica. – Interrumpió Stacy a la giganta, a la par que sacaba una especie de ruleta de una mochila que había en el sofá junto con una libreta, cosas que seguro son del primer juego.

 - Bueno esclavos, en este primer juego haremos algo que Stacy llamó la “Ruleta del Placer”, la sacó de un juego de mesa y la adaptó a la Macrofilia con todo eso que investigó, cada número en la ruleta equivale a un castigo del cual ustedes serán víctimas, hay tiempo suficiente de que los 4 pasen una vez antes de que llegue la comida, y el que peor resista será el que tendrá que despedirse primero de su vida. Como son más resistentes ahora pueden soportar más castigo, lo que hará más placentera la experiencia… Al menos para nosotras.

En ese momento los 4 compartíamos un enorme sentimiento de frustración, ella no nos había vuelto más resistentes para que duremos más, solo lo hizo para hacer de sus juegos demenciales aún más brutales de lo que ya eran.

- Entonces Stacy, ¿Con quién quieres empezar?

- Veamos, de tin marín de do pin… Dave.

Acto seguido la bella mano de Stacy sacó a Dave del frasco y lo puso sobre la aguja de la ruleta con una par de ligas, y acto seguido empezó a girar. Ni siquiera pudimos ver como giraba Dave en esa cosa, dentro del frasco nosotros 3 sentíamos un mareo tremendo, ni quiero pensar como lo debe estar llevando Dave. Luego de los 7 segundos más interminables de mi vida, pude vislumbrar que la aguja que sobresalía con la cabeza de Dave apuntaba al número 23, por lo que inmediatamente las chicas vieron las notas para saber el destino de nuestro compañero.

- 23… ¡Prensa de culo!

Luego de eso Rachel soltó a Dave de la aguja de la ruleta y lo arrojó al sillón, rebotó en el respaldar y calló fuertemente en el cojín, soltando un pequeño grito que se intensificó con nuestro dolor mutuo. Era como si viéramos todo desde los ojos de Dave, aturdidos vimos como el culo de Rachel descendía lentamente, estábamos en una agonía terrible pero Dave no se movía, ya no quería luchar al parecer, por lo que se quedó quieto viendo como el culo de Rachel bajaba y se acercaba más y más a él, hasta finalmente quedar aplastado bajo sus glúteos.

- ¿Cómo se siente Amiga? – Dijo Stacy con una sonrisa de oreja a oreja.

- Genial Stacy, pero no tanto, el no lucha ni se mueve, quizás…

Seguida de esas palabras vimos como Rachel se agarraba cada nalga con una mano y las presionaba, estando el cuerpo de Dave entre medio. El dolor era abrumador, gritábamos y gritábamos al sentir como su culo nos presionaba, y sentíamos un pavor tremendo por imaginar cómo serían nuestros propios turnos.

Al cabo de un par de intensos minutos Rachel soltó sus caderas y dejó caer a Dave al suelo, el parecía seguir respirando por lo que se le declaró victorioso y fue dejado en el frasco. Le gritamos por no tratar de luchar y dejarnos a nosotros sentir todo ese dolor, pero él ni se dignó en respondernos. Luego de eso Stacy sacó a Cody del frasco y procedió a girar la ruleta con él encima, para detenerse en el número 8.

- 8… ¡Aplastado entre 2 Pies! Hagámoslo interesante esclavito.

De los 4 Cody era el más aterrado, y lo demostró cuando Stacy lo soltó justo en frente de ella. Estaba sentada en el piso con las piernas extendidas a ambos costados de Cody, con su camisón negro con detalles azules y, al igual que Rachel, con las Pantis a plena vista, que desde ese punto tenían el tamaño de una casa junto con su entrepierna.

- Bien esclavo, ahora voy a tratar de atraparte con mis 2 pies mientras tú intentas escapar, mientras más tiempo hagas, más posibilidades tendrás de no morir. 3, 2, 1, YA.

Cody empezó a correr acorralado por los pies de Stacy, que a diferencia de la descalza Rachel estaban cubiertos por unos calcetines blancos, ahora algo grises por la mugre en ellos. Nos invadía un terror inconmensurable a raíz de la situación en la que habían puesto a Cody, que corría y corría en un intento desesperado de escapar de los cada vez más cercanos pies de Stacy. Para nuestra sorpresa Cody estuvo casi un minuto evadiendo su destino, prolongando así nuestro terror, pero eso no significa que no sintiéramos un dolor espantoso cuando por fin Stacy lo atrapó entre sus 2 pies.

Aunque recién se había bañado, el olor de sus calcetines era profundo y fuerte, a Cody le empezaron a llorar los ojos a la par que a nosotros también, seguido por un dolor tremendo cuando Stacy aumentó la fuerza de su presión, y más aún cuando empezó a frotar sus pies con el desvalido cuerpo de nuestro amigo entre ellos. Finalmente Cody resistió todo ese tormento, tenía uno que otro moretón pero seguía en una pieza, por lo que lo declararon victorioso y lo metieron de vuelta al frasco.

El siguiente en pasar a la ruleta del placer fui yo, Rachel me ató a la aguja de la ruleta y comenzó a girarla, tal como pensé el mareo que sentí en los 2 turnos anteriores solo era una fracción de lo que viví en carne propia en ese momento, giraba y giraba mientras yo veía borrones en el cielo que no eran otra cosa que los rostros de mis Diosas riendo. A la final el calvario cesó y escuché el número que me había tocado.

- 15… ¡Paleta humana!

Tenía un mal presentimiento de esas palabras, y aunque imaginaba en que consistía, no se comparaba a lo que sentí cuando Rachel me liberó de aquella aguja y, con un hisopo, procedió a empalarme analmente.

- ¡AAAAAAAH!

- ¡Ya no llores! Te tocó una fácil gusano, aquí en lugar de llevarte a un límite de dolor tengo que llevarte al clímax, y si logro que te corras pues tu destino estará sellado, prepárate esclavo.

Un segundo después Rachel estaba acariciando todo mi cuerpo con su suave y húmeda lengua. Su saliva se hacía más presente en mi cuerpo con cada lametazo, y aunque se me paró el pene bastante al cabo de un minuto, no llegué al clímax, supongo que porque antes ya lo había hecho en el baño con Stacy, gracias al cielo que eso pasó o de lo contrario ya estaría muerto a estas alturas.

Luego de un rato Rachel se rindió y me declaró vencedor, estaba muy atontado por lo ocurrido pero al parecer era el turno de Mark, vi cómo lo ataban a la aguja y la giraban, aparte del mareo sentí como él quería pensar que todo estaría bien, pero en el fondo tenía una confianza bastante baja, que no hizo más que ser aplastada por su miedo al escuchar el número.

- 3… ¡Plantilla de Zapato humana!

Aunque no lo parezca, eso sonaba mejor de lo que en realidad era, o mejor dicho menos terrible. Stacy tomó a Mark y lo puso en su zapato, estas chicas tenían siempre todo muy a la mano, se nota que planearon todo, y posteriormente puso su pie dentro, sobre él. El dolor era inmenso, más aun que cuando Rachel me pisó, los Pies de Stacy eran más grandes y por lo tanto más pesados, por lo que el tormento se hizo presente en los 4, sobretodo en Mark. Lo inevitable pasó, Mark pegó un grito que resonó hasta el frasco, todos sentíamos como varios de sus huesos eran aplastados bajo la presión del Pie de Stacy, por lo que luego de un contundente “basta” fue retirado del zapato.

- Bueno bueno… Creo que tenemos a un perdedor, el primero de todos, te toca pagar pequeño Mark.

Acto seguido Rachel movió sus dedos que desprendieron un destello blanco, se hizo mucho más pequeño, debía medir medio centímetro en ese momento.

- ¡Aguarden! No pueden hacer esto, yo…

- Ya ni puedo escucharlo Stacy, que…

De pronto sonó el timbre interrumpiendo a Rachel, por lo que Stacy fue a abrir la puerta.

- Valla pequeños, parece que tenemos una invitada especial, y también ya llegó la comida, déjala en la cocina Stacy, y chicos, les quiero presentar a su nueva Diosa.

De pronto una figura enorme se asomó por el umbral del pasillo, se quitó los pantalones quedando en pantis y con un camisón celeste, una chica de cabello castaño y buenos senos, mis ojos no terminaban de comprender lo que estaba pasando, pero al parecer no mentían.

Nuestra nueva Diosa era Vicky…

You must login (register) to review.