- Text Size +

Impotente vi como Cody gritaba mientras Stacy lo sacaba del frasco y lo sostenía en su mano, podía sentir un miedo tremendo que me paralizaba, no quería ni pensar en lo que el mismo sentía en carne propia, pero eso solo era el principio, se puso peor cuando Stacy empezó a hablar.

- Es hora de acabar con tu miserable vida -Decía Stacy mientras ponía a Cody en el piso.

Cody se paralizó del susto, no le quedaba más que rogar por su vida, solo eso podía hacer aunque todos sabíamos que sería en vano.

- ¡NOOOO! ¡Se lo suplico Diosa Stacy, Diosa Rachel, Diosa Vicky, perdónenme la vida, seré su esclavo por siempre pero no me maten!

- ¿Crees que te perdonaremos la vida? No me hagas reír, - decía Stacy mientras ponía su pie frente a Cody - me das mucha lastima.

La sombra completa del Pie de Stacy cubría por completo al pobre Cody, quien a pesar de la oscuridad podía notar en su rostro que el pavor lo consumía con cada segundo que pasaba. Esta vez Rachel no lo encogió como a Mark, por lo que no quería pensar que el dolor sería muchísimo peor, pero finalmente ese sería el caso.

- ¡¡¡AAAAAAAHHH!!!

- Acaba ya con su vida para poder seguir jugando - Dijo Rachel.

- Espera solo quiero hacerlo sufrir un rato. – En ese momento lo empieza a aplastar lentamente con su enorme pie.

El grito de Cody se ahogaba cada vez más bajo el sudor del pie de Stacy, yo daba gracias por no ser el, pero en ese momento solo sentía como sus huesos se empezaban a quebrar poco a poco por tener encima todo el peso de la Diosa.

- Pronto serás sólo una mancha de sangre bajo mi pie, como Mark - empezaba a presionar con más fuerza.

En cierto momento los gritos cesaron, y de pronto el vacío y el mareo volvieron a mi ser, Cody había sido aplastado. Ya era el juego final, solo quedábamos Dave y yo, y como él se sentía tan agotado de todo esto pensé que podría ganar, pero considerando que fue el mejor masaje la ronda anterior ya no sabía a qué me enfrentaba, por lo que solo me quedaba esperar a la revelación del tercer y último juego, que Rachel no tardó en revelar.

- Valla valla, tal parece que estos 2 lograron pasar al juego final, ¿tanto quieren ser nuestros esclavos? En fin, ahora los dos últimos finalistas harán una carrera sobre mi cuerpo, el ganador vivirá y el perdedor pues tendrá que morir de una forma peor que las anteriores, no hagan nada raro, así que empiecen cuando su Diosa Vicky de la señal - Decía Rachel mientras se recostaba boca arriba en el piso.

Dave y yo nos ubicamos cada uno frente a los enormes dedos de Rachel, esperando la señal para partir. Cuando Vicky dijo ¡YA INSECTOS! Ambos empezamos a subir por sus dedos teniendo cuidado de no caernos. Una vez llegué a su pantorrilla notaba que Dave se esforzaba mucho por ganar, al parecer todo eso de auto compadecerse fue un engaño, sentía que al final el si quería ganar, por lo que sería un duro rival.

Íbamos ambos cerca de las rodillas, yo corría con todo lo que tenía y Dave no se quedaba atrás, quería concentrarme 100% en la carrera, pero desde luego Vicky y Stacy desde lo alto no escatimaron en sus comentarios sobre todo esto.

- Yo creo que Dave va a ganar porque tiene un poco más de velocidad  que Gera - Decía Stacy.

- Yo también digo lo mismo, además quiero que Gera pierda por haberme engañado durante mucho tiempo y poder cumplir mi venganza, que será deliciosa - Respondía Vicky.

Estaba entre humillado y asustado por todo eso, pero no podía dejarme vencer, por lo que ya en los muslos le saqué algo de ventaja a Dave. Subiendo por su entrepierna noté que mi rival se estaba poniendo nervioso, pero yo simplemente seguí corriendo sin mirar atrás, grave error porque ya cerca de su estómago Dave se acercó por detrás de mí y me empujó hacia el ombligo de Rachel, quien rió instintivamente mientras yo estaba boca abajo tratando se salir. Me costó pero finalmente pude librarme de ese abismo, y al levantar la mirada noté que Dave ya estaba llegando a sus senos. Me llevaba mucha ventaja, solo me quedaba seguir corriendo, y cuando por fin llegué a su cuello el desgraciado de Dave ya estaba en sus mejillas. Seguí escalando sin importar nada, pero cuando llegué a sus labios era demasiado tarde, Dave ganó al llegar a su frente.

- ¿Rachel puedes dejarme matar a Gera por favor…? - Decía Vicky suplicándole a Rachel.

- Pero ya mataste a Mark, ¿a este para qué?

- Quiero vengarme de Gera por haberme engañado a mis espaldas todos estos años.

- Está bien pero hazlo sufrir mucho, ¿de acuerdo?

- Sera un placer.

En ese momento Rachel volvió a encogerme, ahora debía medir medio centímetro, y luego Vicky me sostuvo en su mano y me llevó al pequeño comedor de atrás de la habitación, y viendo cómo se relamía al verme supuse lo peor, estaba a punto de ser devorado…

You must login (register) to review.