- Text Size +

Con cada paso que Vicky daba hacia la cocina sentía más y más miedo, aun trataba de asimilar que perdí el juego, Dave había ganado, el muy desgraciado planeó todo desde el principio y me empujó en el último reto, y por su culpa es que estaba a punto de convertirme en un simple bocadillo para mi ex novia. Ella buscó en la alacena algunas cosas, la vi sacar un tazón de unos 15 centímetros que para mí era como del tamaño de una habitación entera, y procedió a dejarla en la mesa junto conmigo, a quien arrojó dentro del recipiente.

No podía ver mucho, sólo las curvas murallas verdes de plástico y el techo, que se vio obstruido cuando vi que la mano de Vicky sostenía una caja de leche la cual no tardó en verter sobre mí. Más temprano que tarde me encontraba empapado por leche, parecía una piscina que por desgracia estaba a punto de tener nuevos invitados, los cereales de maíz que cayeron cual escombros sobre mi cabeza. Eran unos aros amarillos que de mi tamaño parecían flotadores, casi ni se podía nadar de tan lleno que estaba el recipiente, pero mi foco de atención cambió en un segundo cuando escuché arriba mío a Vicky, quien al verla me percaté que tenía en mano una cuchara de plata.

- Valla, aquí estamos Gera, este es tu fin, quiero ver cuánto duras antes de que te alcance y te devore, jajajajaja.

De inmediato vi que sobre mi descendía aquel cubierto mortal, en el fondo sabía que no saldría de esta, pero mi instinto de supervivencia me motivaba a huir, nadaba como podía entre los cereales, sentí que la cuchara tocó mi trasero y se sumergió en la leche, por lo que giré a la derecha para evitar que me levantara. Por suerte así fue, la cuchara se elevó hasta la enorme boca de Vicky, quien no demoró en tragarse todo de una vez.

Quedé paralizado ante aquella apocalíptica visión, pensar que en cualquier momento yo sería devorado por esos labios que tanto había besado en el pasado me ponía la piel de gallina.

- Mmm, delicioso, pero será mejor contigo dentro jajaja, ja jaja jaja.

Aquel arma mortal bajó nuevamente, aun impactado no me moví hasta que fue muy tarde, la cuchara me había levantado junto con varios cereales, y cuando vi las enormes fauces de mi ex frente a mi alcancé a reaccionar y salté de la cuchara en el último momento, cayendo en el cuenco sin salpicar casi nada debido a mi patético tamaño.

- ¡Jeje, me gusta que luches pequeño bocado viviente, así es más divertido, allá voy otra vez!

Nuevamente la sentencia plateada me perseguía, esta vez sabía que tenía que evitarla a toda costa y nadé como loco, la cuchara se levantaba y Vicky comía cereal con una notable expresión de regocijo saliendo de su rostro, y yo cada vez podía nadar mejor debido a que había más leche que hojuelas de cereal. Mentiría si les dijera que no me cansaba nadando en esa laguna blanca, luego de todos los juegos y la carrera estaba agotado, mi fin estaba cerca, y sin darme cuenta dejé de nadar al haber perdido momentáneamente el conocimiento.

Luego de unos segundos abrí los ojos, seguí vivo, pero por lo visto no por mucho tiempo ya que Vicky, con aquella enorme sonrisa maligna, me tenía en su cuchara, y esta vez no podría escapar porque estaba atorado dentro de una hojuela de cereal como si de un flotador de hule apretado se tratara.

- Increíble, ya te diste por vencido, en fin, fue bueno mientras duró Gera,  pero ya es tiempo de que pases a ser parte de mí. No será tan malo, te digerirás en un par de horas y ya mañana te cagaré como el pedazo de mierda que siempre fuiste, adiós hijo de perra.

- ¡AAAAAAAAAAAHHH!

Vicky acercó la cuchara a su boca lo más lento que podía, quería que sintiera el pánico por ser devorado por ella lo más que se pudiera, y efectivamente, estaba aterrado. Solo podía gritar, más y más fuerte con forme me acercaba a sus labios, los cuales finalmente pasaron sobre mi chupándome junto con la cucharada del cereal con leche. Vi con pavor como sus dientes se abrían y cerraban cerca de mi masticando cada cereal, estuve a punto de ser triturado varias veces, pero por suerte ella mordió el cereal que me aprisionaba, liberándome en una prisión aún más grande como lo eran sus fauces.

Este era el final, su saliva me cubría de arriba abajo a la par que con su lengua era movido sin parar, me había convertido en el caramelo que Vicky no duraría en disfrutar el mayor tiempo que le fuera posible. Estaba a pocos segundos de ser tragado, veía como me iba deslizando lentamente por su lengua hasta casi tener su úvula arriba mío, pero el destino no me dejaría ir tan fácilmente.

Para mi sorpresa, Vicky acumuló mucha saliva y, de un momento a otro, me escupió en la mesa a pocos segundos de que me quedara sin aire por el aliento de su boca.

- Genial Vicky, se lo creyó todo.

- Gracias, les dije que sabía actuar muy bien jejeje.

Yo no entendía lo que estaba pasando, y al estar todavía recuperando el aliento no podía preguntar que carajos sucedió, aunque la voz de Rachel no tardó el romper el silencio para explicarlo.

- Valla pequeño esclavo, si la viste cerca ¿verdad? Ciertamente no podíamos dejar que te comiera porque, a pesar de que perdiste el juego, fue todo porque Dave te jugó una estúpida trampa pretendiendo que no nos daríamos cuenta, así que quien hoy será devorado es el.

En ese momento Dave se encontraba en el puño de Vicky, quien no tardó en sostenerlo sobre su boca abierta.

- Te seré honesta insecto, - Dijo Stacy – Estos juegos nunca fueron para que ustedes sobrevivieran, solo eran eso, juegos, desde el inicio íbamos a matar a todos menos a ti, tú fuiste el que más molestó a Rachel durante años ¿No creíste que te ibas a librar tan fácil de los castigos, verdad?

Las palabras duras pero reales de Stacy  me aturdieron tanto como la experiencia dentro de la bloca de Vicky, y por desgracia mi calvario no terminaría ahí, ya que estaba por sentir lo que es ser devorado mediante mi última conexión, Dave.

Vi cómo Stacy y Rachel no hacían más que reír mientras Vicky sostenía a ese pequeño traidor frente a su rostro por una pierna, sin duda era un momento que querían disfrutar.

- ¡Bueno Dave, es tu fin, fue divertido mientras fuimos amigos, a veces, pero lo será más luego de que te hayas ido, adiós!

Acto seguido mi ex inclinó su cabeza hacia atrás y abrió su boca de par en par, donde Dave estaba suspendido de cabeza, sólo podía gritar mientras veía ese abismo, y sus decibeles subieron cuando por fin Vicky lo soltó, cayendo durante lo que se me hizo una eternidad, y finalmente quedando dentro de la boca de la giganta. Ella seguía saboreándolo, aún más fuerte que a mí, se notaba que quería lamerlo como se debía, y entre los gritos ahogados por no caer en su tráquea finalmente la castaña ganó, se había tragado vivo a Dave.

El bajó por su esófago hasta cruzar la membrana que lo llevó directamente a su estómago, donde lentamente fue digerido. El dolor que sentía era tal que yo también grité, y cuando el finalmente se disolvió en sus ácidos estomacales, yo simplemente me desmayé…

You must login (register) to review.