- Text Size +
Author's Chapter Notes:

Por fin comienza la cosa.

-¿Un rayo retráctil? - preguntó sorprendido Marcos - ¡Pero eso es imposible! - exclamó con una risa nerviosa.

- ¡¿Quieres que lo probemos imbécil?! - preguntó enfadada Sofía, sintiendo que su inteligencia estaba siendo atacada.

- Venga, comencemos la diversión - comentó con una sonrisa Esmeralda mientras apuntaba con el rayo a Marcos - El tamaño de una Barbie estará perfecto para empezar.

- Espera un momento... - intentó decir Marcos antes de ser disparado de lleno con el rayo.

A una velocidad alarmante, la vista de Marcos cambió por completo. La vista del chico, la cual había comenzado estando sobre la cabeza de las dos mujeres, fue disminuyendo de altura, pasando velozmente de estar mirando directamente a las chicas a los ojos, a estar mirando sus rodillas, terminando mirando de frente sus tobillos.

Frente a los pies de las dos mujeres, Marcos quedó horrorizado por su altura ahora reducida. Al mirar hacia arriba, solo pudo ver dos pares de pechos que no le dejaban ver la mirada de las dos mujeres, las cuales eran de completa euforia.

-¡Ha funcionado! - exclamó Esmeralda pegando un salto que casi aplasta a Marcos.

- Obvio, lo he creado yo - afirmó Sofia.

- ¡¿Ahora podéis devolverme a mi tamaño?! - preguntó Marcos esperanzado.

- ¡Calla rata! - exclamó Esmeralda pegándole una patada a Marcos.

- Recuerda que su resistencia ha mejorado un poco, pero tampoco es indestructible - le avisó Sofía.

- ¡Venga! No cortes la diversión - le contestó Esmeralda antes de agacharse frente a Marcos - ¿Cómo se siente el ya no ser el más alto de clase? - preguntó la rubia.

- ¡Devolvedme a mi tamaño por favor! - pidió Marcos rogando.

- Vale, a ver como funcionaba esto ¡Pum! - Esmeralda disparó de nuevo a Marcos, pero en vez de crecer, este se redujo aun más, al tamaño de un muñeco de lego.

- ¡Esmeralda! - gritó la voz cada vez más aguda de Marcos.

- Uy, me he debido equivocar - se disculpó falsamente con una sonrisa.

Los pies de Sofía se clavaron en los dos lados del pequeño hombre. Este medía poco más que su dedo gordo, y cuando miró hacia arriba, consiguió ver a lo lejos la cara de la pelirroja con una orgullosa sonrisa.

- ¿Qué decías que era imposible? - le preguntó la pelirroja antes de colocarle el pie encima.

Marcos fue derribado contra el suelo bajo el sucio pie de la empollona. Este no olía terriblemente mal, pero era completamente sofocante para él.

- Haré que te comas todas tus palabras por completo, no lo dudes ni un pelo - le amenazó Sofía mientras hacía más fuerza, aumentando la presión que Marcos tenía que soportar.

- Te ha afectado lo que te ha dicho ¿Eh? - preguntó entre risitas Esmeralda - pero no lo mates, tengo aún cosas que quiero probar con él.

Sofía levantó el pie y Marcos comenzó a transpirar aire una y otra vez. Si le mantenían más tiempo ahí, él habría acabado ahogado seguro.

- ¡Lo hiciste aposta puta! ¡No querías devolverme a la normalidad! ¡Devuélveme a mi tamaño de una vez! - gritó Marcos mientras recuperaba el aliento.

- ¿Puta? ¡En poco tiempo seré tu diosa maldita cucaracha! - exclamó Esmeralda mientras lo agarraba con su mano.

El cuerpo de Marcos fue presionado por completo por la mano de Esmeralda, la cual lo despegó del suelo y lo alzó frente a su cara, para que ella le pudiera ver bien, y él pudiera entender perfectamente lo que le iba a decir.

- Vamos a jugar a un juego - indicó con una sonrisa la rubia.

Chapter End Notes:

Aunque el capítulo se me ha quedado algo corto, veía necesidad de cortar ahí. Todo lo mejor está por llegar.

You must login (register) to review.